Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1279días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Boda en la catedral de Tarragona
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado o se casa en la catedral. Nosotros contactamos con ellos quedamos en vernos y no nos han dicho nada aun. ¿A alguien más le ha pasado?...

Novia, viernes 26-Oct-18 8 533
Maria
El dilema de Maria: poner autobús hacia la ceremonia o que vayan con sus coches
Maria en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:45

No sabemos si poner autobús porque aquella zona es difícil para aparcar o hacer que nuestros invitados vayan en sus coches

Cris, lunes 3-Sep-18 3 13
Maria
Sorpresas, baile y photocall #animación
Maria en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 11:09

Vamos a hacer regalos a las personas más importantes para nosotros y a los próximos que creemos q se deben casar. Queremos sorprender con un baile nosotros solos y después otro con amigos. Pondremos...

Cris, lunes 18-Jun-18 3 16
Maria
Restaurante l’encanteri
Maria en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola chicas! estamos mirando restaurantes y, la verdad, l’Encanteri nos ha gustado mucho, pero hemos leido y tienen algunas criticas del personal. A nosotros nos atendieron muy bien, nos lo explicaron...

Maria, martes 8-May-18 6 127
Maria
Maria y Eduard, así empezó nuestra historia de amor
Maria en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 10:48

Pues nosotros nos conocimos estudiando un Grado Superior. Cada uno tenia su pareja, ell llevaba 12 años y yo casi 3. Cada dia estabamos jutos en clase y me fijé en el desde el primer dia, pero no...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 10
Maria
Maria y Eduard, nuestro timeline de boda
Maria en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 12:37

1. ¿En qué fecha te compromiste? el 5 de enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? avisar a família y amigos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? curso prematrimonial 4. ¿Cuáles son...

Maria, martes 17-Abr-18 2 13
Maria
Maria, mi lista de invitados
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:26

Eduard y Maria Carmen y Francisco Catalina y Laura Francisco/ Paquita 50 hombres 50 mujeres 11 niños

Eli, viernes 9-Mar-18 1 9
Maria
Maria y Eduard- Nuestro momento romántico
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:43

La mayoria de B. uno de los momentos más románticos fué la pedida que preparó con mi familia y con una canción que siempre habia querido.

Nati, lunes 12-Feb-18 1 12
Maria
Soy Maria, una novia de septiembre
Maria en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 12:38

📌 Mayoría de... D 📌 Mes de la boda Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja Sagitario 📌 Nuestro hobby es... Ver séries juntos 📌 Mi mayor virtud Ayudar a los demás 📌 Mi mayor defecto Soy muy cabezona

Maria, jueves 25-Ene-18 6 26

Grupos generales

Inspiración