Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Hola. Ya estoy en la recta final en dos semanas me es mi gran día B.... Y aún me quedan muchas cosas por hacer. Pregunta.Alguien sabe donde puedo comprar pizarras con soporte para poner el nombre de...
Hola!!. Me caso en 37 días. Más o menos tenemos cerrado todo. En un principio habíamos decido no hacer video de la boda porque nos pasaron un presupuesto y nos pareció muy caro. Pero ayer hablando con...
Hola!!!.ya estoy en la reta final. Me caso en Navidad y todavía no hemos decido el menú. Yo quiero que sea un menú navideño. Por favor me podéis dar ideas. Gracias
Hola!!. Una duda que me ha surgido. En que momento decides en que régimen ganancial te quieres casar??. Cuando inicias el expediente o el día de la boda??. En mi caso el expediente lo he iniciado en...
Hola me caso el 29 de diciembre de 2018 y quiero que sea la típica boda de navidad donde no falte el árbol, luces, manteleria rojas y verdes, etc. Alguno me puede dar ideas.
Hola!!. Nos casamos el 29 de diciembre y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Nos apetece más nieve que playa. Qué nos recomendáis???. Ahhh. Presupuesto limitado. Gracias
Hola. Cómo regalo de boda quería hacer una donación a una asociación de cáncer de mama. Me podíais recomendar alguna fiable y que el dinero se destine a dicha causa???. Muchas gracias