Ferrol, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Buenas a tod@s. Me gustaría saber cuanto tiempo lleva organizar una boda? Muchas gracias por su atención
Hola chicas, nuestra boda fue el sábado 29/12/2018 hizo mal día la verdad todo el día lloviendo por la tarde por suerte al salir de casa no llovió pero en la iglesia y llegando al restaurante callo lo...
Hola! Nos casaremos en 2019.. Estoy muy fuera de onda de las historias que Le parecen mal o bien a la gente con el tema bodas etc.. Con esto me refiero a que yo paso bastante de tema invitaciones y...
Hola chicas y chicos... no me lo puedo creer ya nos quedan 2 días para la boda... hoy ya vamos a recoger el traje del novio, el mío lo recojo el viernes a ver qué tal me queda... mañana nos toca...
Hola! Nos casamos a principios de diciembre del año que viene, donde creéis que se puede ir de luna de miel en esas fechas? Nos gustaría playita y relax.. gracias!!
Hola brides, ¿Zapatos blancos o de color? ¿Cómo serán los tuyos? 1.2.
¡Hola novias! Hoy os propongo votar por el ramo navideño más lindo para una novia ¿Cuál será? 1. 2. 3.
Hola chic@s ya nos quedan 6 días solo para el gran momento.. Aqui os enseño las bengalas que vamos a poner para el momento del baile con todas las luces apagadas y solo La Luz de las bengalas, y las...
Buenas queria saber como empezar para organizar una boda bonita pero económica, porque la verdad que mucho no podemos gastar.... a primero de año hay que poner fecha para la boda. Y quiero coger...
¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...
¡Hola chicas! Esta vez escribo para ver si me podéis dar alguna idea, nos casamos el 6 de Julio en Marbella y para el tema de la recena en principio teníamos la idea de hacer un Donut Bar pero ayer...
¡Hola! Os escribo para pedir opinión sobre pelo y tocado. Tengo el pelo corto con flequillo, como lo tiene Anne Hathaway en la primera foto. Tenía pensado llevar un peinado como el que tiene Keira...
Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!
Hola chicas! Nos hemos puesto a buscar ideas para nuestra luna de miel, y nos encantaría ir al norte de Europa: Islandia, Finlandia, Noruega... alguna que haya ido y nos pueda dar algun consejo?
Hola comu!! Después del huracán bodil viene la calma ¿Donde os gustaría relajar? Nueva ZelandaBora BoraIslandia ¿Vosotros que habéis escogido?
¡Hola Comu! Seguro que queréis que vuestros invitados se sientan como en casa durante vuestro día B ¿Habéis pensado en cómo agradecerles su presencia en el día más importante de vuestra vida? Estos...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la organización del día B es anunciar a tus seres queridos vuestro compromiso Estas invitaciones, ¿aprobadas o suspendidas? *** Sigue...
¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...
¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...
Hola, esta tarde me he probado por primera vez vestidos y ya he reservado uno... me gustaban todos los que me he probado pero al final me he decantado por el de la foto. Cuál es (marca)? Me ha salido...
Hola otra vez! Estoy un poco perdida con todos los proveedores que necesitamos... quería encontrar cosas con buena relación calidad-precio... podéis ayudarme? Nos casamos en Ferrol en septiembre... me...
¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...
Buenas tardes a todas chicas! Este verano tengo que ir a buscar mi vestido de novia y estoy un poco perdida. No sé como va ese mundillo 😂 Podéis explicarme un poco y hablarme de vuestra experiencia??
Hola chicas cuando ya se ha abierto el expediente de matrimonio cuál es el siguiente paso para k trámite se vuelve a pedir cita una vez abierto el expediente? gracias
Hola gente guapa😉 como van esos preparativos? Yo el sábado voy a probarme vestidos por primera vez. Y keria consultaros...a cuánta gente os habéis llevado con vosotras? Yo me llevo a mi madre y a mis...
Hola a tod@s. Hoy abro debate para enseñaros el seating plan que hemos hecho para nuestra boda. Como algunos ya sabéis la temática de nuestra boda es viajera y nosotros estamos haciendo bastantes...
Hola. Ya estoy en la recta final en dos semanas me es mi gran día B.... Y aún me quedan muchas cosas por hacer. Pregunta.Alguien sabe donde puedo comprar pizarras con soporte para poner el nombre de...
Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...