Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2012
No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió... Ver más
No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió matrimonio...un momento que jamás olvidaré!!!!
- Novia Experta
- 1.766 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Buena a tod@s!!!estoy super emocionada, porque ya he conseguido acabar y repartir las primeras invitaciones. Pensé que ese día jamás llegaría...jajaja Las hemos hecho nosotros, son de contrachapado,...

Buenas a tod@s!!!! escribo este debate para saber si alguien se ha animado a casarse en La Casa de la Moneda, por si podemos compartir ideas de decoración y otras curiosidades!!!me caso el 3 de...

Hola a todas, me gustaría compartir con todas, el ramo que estoy haciendo como porta alianzas... En la parte superior, no se si se puede apreciar en la foto, he puesto un abalorio en forma de flor,...

HOla a todas!!! esta mañana mi novio ha encontrado esta oferta, en el a que por 29€ te hacen una sesión de fotos por, la cual nosotros vamos aprovechar como fotos preboda...y así poder utilizarlas de...

Buenas a todas!!! tenía claro que quería un ramo sencillo, y tras buscar y después consultar con la floristeria, me quedo con este!! me encanta...¿que os parece??

Hola a todas!!! necesito vuestra ayuda, ya que estoy intentando encontrar este tocado, y no lo encuentro por ningún sitio, sabeis donde lo puedo adquirir??Muchas gracias!!

Hola a tod@s!! necesito que me deis vuestra opinión, porque tengo muchas dudas con el lugar de la celebración...os cuento... Tenía decido casarme en el mismo lugar que el banquete, ya que es un jardín...

Buenas chicas!! os dejo un enlace que creo que puede ser interesante para aquellas que estamos decidiendo que tipo de recogido, tocado o estilo de peinado vamos a lucir en nuestro día!! Espero que os...

Hola a todos, me caso el 3 de agosto, y estoy pidiendo presupuestos de reportajes de boda, y la verdad que estoy aluciando con los precios, porque luego encima si quieres los archivos digitales tienes...