Ir al contenido principal
Maria
Maria

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2012

No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió... Ver más

No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió matrimonio...un momento que jamás olvidaré!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3912días 17hrs
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
CRISTINA
Cuñas
CRISTINA, El 12 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola chicas porfin me han llegado las cuñas que compre hace una semana por internet ! Que os parecen ? De talla me van perfectas y super baratas .Una cosa menos !!!

Noelia, martes 19-Ene-16 145
Carmen
¿qué ramo os gusta mas?
Carmen, El 14 de Enero de 2016 a las 16:52

Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja ...

Ana Isabel, miércoles 27-Ene-16 123
Maryu
Arreglos vertize gala
Maryu, El 29 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola chicas! El otro día estuve en vertize gala probandome el vestido, todo genial allí... La cosa es que he llenado hoy a la modista y hasta el 24 de agosto no me puede dar cita para los arreglos y...

Isabel, martes 6-Oct-15 21
Maria
Invitaciones claquetas de cine artesanal
Maria, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:30

Buena a tod@s!!!estoy super emocionada, porque ya he conseguido acabar y repartir las primeras invitaciones. Pensé que ese día jamás llegaría...jajaja Las hemos hecho nosotros, son de contrachapado,...

Maria, domingo 27-Abr-14 34
A
Banquetes, me gustaria saber que sitio es el mas reclamado
Ainhoa, El 19 de Junio de 2013 a las 13:49

Buenos dias a todos, me gustaria saber que lugar de Zamora es el mas reclamado en Segovia, no me importa se es dificil conseguir fecha, ni que pidan minimo de invitados, con que sea precioso me vale....

Noemi, lunes 30-Sep-13 8
Meritxell
¿a quien dareis el ramo??
Meritxell, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...

Mayte, martes 31-Dic-13 46
Cristina
Boda civil en la provincia de segovia
Cristina, El 3 de Agosto de 2013 a las 21:34

Hola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el...

María, miércoles 25-Sep-13 8
A
Fotos boda
Alicia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:01

¡tantos nervios y ya pasó todo! Hoy es mi segundo día de casada y salgo de viaje pero antes quería enseñaros algunas fotos que me han mandado al movil... He de decir que todo salió bien, que pasé...

Mati, miércoles 2-Oct-13 37
R
Velo estilo pirata
Rosa, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:01

Hola chicas , estoy pensando en ponerme el velo tipo pirata para dar un toque hippie y queria que me dierais opiniones. hay alguna que se lo haya puesto? os lo habeis quitado despues en el...

Pompi, domingo 22-Sep-13 21
Carmen
Qué os parece mis pruebas????
Carmen, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:02

Hola chicaaas, bueno, aquí están mis pruebas definitivas, hace tiempo me fui a hacer la prueba de peinado a una pelu baratita de aqui de Rivas y fue un desastre, un peinado de niña de comunión, yo...

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 40
Ainhoa
No os parece carisimo todo??? m estoy poniendo histerica!
Ainhoa, El 18 de Septiembre de 2013 a las 03:05

Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias...

Yasmin, jueves 3-Abr-14 55
Lola
Fotografo javier román en segovia
Lola, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:14

Hola. Quisiera saber si conoceis al fotografo Javier Román de Segovia y decirme si os ha gustado los reportajes que os ha hecho, su creatividad, disposición, ideas, etc... Gracias!!!!

Dboda, martes 19-Nov-13 9
M
Tiendas de vestidos de novia
Monica, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:26

Quisiera que me dijeráis tiendas de vestidos de novia en Segovia. Vivo en Madrid y me caso en SEgovia. Voy a mirar en Madrid pero quisiera mirar tambien en SEgovia. Gracias

Monica, miércoles 18-Sep-13 4
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
C
Nuestra preboda vintage
Carmen, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola chicas! Os escribo para contaros que ya tenemos las fotos de la pre-boda y la boda. La verdad que más que encantados con el trabajo de Blanco y Negro Fotografos. Sabíamos que estaría precioso,...

Raquel, lunes 23-Sep-13 41
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
Maria
Nuestra pre-boda!
Maria, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola! Como nos comprometimos al año de conocernos, pues la verdad no teníamos muchas fotos juntos, y al enterarnos de las sesiones pre-bodas nos pareció una idea genial. Fue muy divertido hacernos...

Encarnación, martes 15-Abr-14 42
Angeles
Ramo novia os gusta o ha sido mala recomendación.
Angeles, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Else, martes 30-Jul-13 114
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
A
Mis invitaciones terminadas - handmaderustic
Atípica, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:05

¡Hola hola Caracolas! ¡Por fin acabadas! Para las que no habeís visto el proceso de estas invitaciones, aquí teneís el debate de la manualidad...

Belinda, viernes 27-Sep-13 61
Veronica
Mi ramo de novia!
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:24

Por fin!!! que peso me he sacado después de acabarlo. Era de las cosas pendientes que tenía des de que decidí casarme, siempre añadiendo nuevas ideas, modificando la anterior,... pero nunca me atrevía...

Veronica, miércoles 22-May-13 89 1
Sonia
Rosas de goma eva
Sonia, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:00

Este sera mi ramo para tirar a las solteras me encantaaaa gracias a los debates de bodas.net sacamos muchas ideas

Laura, martes 21-May-13 17
Colometa
Decoración floral en ceremonia civil al aire libre
Colometa, El 16 de Marzo de 2012 a las 20:22

Hola chicas! A ver si podeis echarme una mano. En junio del 2013 me caso, será una ceremonia civil al aire libre, en una isla rodeado de agua, vamos...romantiquísimo!!!! Teneis alguna idea para...

Marisa, miércoles 15-May-13 14
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Cruz
Un orzuelo inoportuno
Cruz, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:47

Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió...

Carmine, martes 4-Jun-13 36
Macarena
A 4 dias de mi boda
Macarena, El 14 de Mayo de 2013 a las 15:36

BUENO CHICAS, A 4 DIAS DE MI BODA DECIRLES QUE TENGO CASI TODO ATADO, ME FALTA RECOGER MI VESTIDO EL JUEVES, Y ULTIMAR EL LIBRO DE FIRMAS, RECOGER LAS ALIANZAS GRABADAS, MAS ALGUNA POQUITA COSA, LA...

Rachel, sábado 18-May-13 35
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246

Grupos generales

Inspiración