Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de posponer 3 años la boda (pandemia 1, pandemia 2 y embarazo), por fin, celebramos el fiestón que queríamos y que nos merecíamos. En un bosque al aire libre, con música en...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
5
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...

Hola buenas, alguien que vaya a cuba de luma de miel? O experiencias alli?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola guapetonas! Esta encuesta creemos que os va a gustar, ¡es sobre minutas! 🤗 ¿Qué opción de las 3 te parece más chula? En vuestra boda, ¿dejaréis los detalles en el sitio de cada uno junto a la minuta o los repartiréis luego? 😘

Participé en el post de Anabel
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración