Lugo, Lugo · Desde Diciembre del 2019
Nos conocimos hace 7 años. Me complementa al cien por cien. Entiende mi locura y me divierto con él.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Mi caso es peculiar. No queria celebrar mi boda de la forma tradicional si no que queria celebrarlo solo con mi pareja. Irnos lejos y celebrarlo a solas. La vuelta a la tortilla me la dío el mismo cuando me dijo si quieres ponerte un vestido de novia es ahora o nunca. Y fue probarmelo y cambiar completamente de opinión. Ahora sé que me equivocaría si no lo hiciese así. La ilusión que tengo es impresionante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Malta
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
25
¡Parejitas! Hay joyas que deslumbran por su belleza y por el significado que esconden ❤️️ Las alianzas son unas de ellas ya que simbolizarán el amor que sentís el uno por el otro 😍 ¿Cuál de estas dos...

¡Hola bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 En este desafío os proponemos el BOUQUET 💐 ¿Cuál de los dos gana? 1. 2. ***

Hola bonitas 👰 ¿Qué os está pareciendo este desafío? Seguro que si tenéis más o menos claros vuestros gustos nupciales, ¡será pan comido! 😁 De estos dos tocados que os mostramos, ¿cuál es tu...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...

Participé en el post de Laura
Hace 1753 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración