Son Termes, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día espectacular rodeado de nuestros amigos y familiares. Fue una boda al aire libre en la finca de Son Termes. Celebramos la ceremonia y el aperitivo en el mirador, la cena...
Ver mi bodaMis proveedores
11Posts en los que participo
232
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

La verdad que no me disgusta y debería ver cómo queda pero si tuvieran que escoger uno cual sería?

¡Hemos llegado a la última pregunta! El resultado está a la vuelta de la esquina Una vez hayas respondido conocerás cómo sería tu despedida de solter@ ideal 🎉 ¿Dónde te gustaría ir de luna de miel? A....
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1769 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...

He votado una encuesta
Hace 1769 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración