Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Otra más con Omifin (aunque no sé si sigue activo este grupo 😅). Qué día del ciclo os soléis hacer la eco de control? Que mi gine me ha dicho que puede ser 4 días antes o después de ovulación pero entiendo que i es para prevenir embarazo múltiple, mejor antes, no?
Hola chicas! Se que el último comentario de este foro es de hace tiempo pero a ver si alguien me puede ayudar, os cuento;Tengo ovarios poliquisticos y mi primer embarazo lo consegui con Omifin +Ovitrelle en mi tercer ciclo. Tomaba 100mg de Omifin del 5 al 9 dia del ciclo y en el 3 ciclo en el control folicular me vieron 2 foliculos y consegui el embarazo de una niña.Ahora estoy buscando mi segundo embarazo y aunq mis reglas son muchas más "regulares" que antes, fui al ginecologo y al explicarle cmo fue mi primer embarazo me dijo que hariamos lo mismo, pero que no me haria control folicular porque no lo necesitaba...eso no me gustó y en el dia 10 de mi ciclo despues de haber acabado con Omifin fui a otro ginecologo y al hacerme control folicular me dijo que habia tenido demasiada respuesta y muchos foliculos grandes y que probablemente ovularia como maximo en 48 horas, que era peligroso y que no tuviera relaciones, pero como desconocia que esto pudiera pasar ya en el dia 10 del ciclo, el dia 9 tuve relaciones ...y estoy muy asustada, se que es alta la probabilidad de embarazo múltiple y algunas otras complicaciónes.Estoy muy angustiada y ya no puedo hacer nada.Alguna ha estado en esta situación?
Buenos días chicas! Os escribo porque no paro de darle vueltas a una dudilla... el martes (día 14 de ciclo) fui a control ecográfico de Omifin y la gine me dijo que había respondido bien al tratamiento con 2 folículos de 21mm aprox. Me dijo que iba a ovular en breve, que lo hiciera el mismo martes y hoy. Me hago test de ovulación y me salen super bajos.. me podéis contar vuestras experiencias? Cuándo ibais a control ecográfico cuánto os medían? Y cuántos días después ovulabáis? Mil mil gracias!
Hola chicas! Cómo vais?? Os escribo porque estoy con mi primer ciclo de Omifin y el martes voy a control.. quería saber si alguna me puede aclarar unas dudillas por favor.. cuando vais/ibais a control cuando os pautan las relaciones? Qué dias del ciclo? y a qué día de ciclo ovulais aprox? mil dudas!! Graciass
Ver mensaje citado
En peregrinaje? Eso que es... Perdon por la ignorancia y muchas gracias según cálculos a mitad de marzo debería ver el positivo a ver si tenemos suerte..
Hola chicas, ayer fui a mi ginecólogo con los resultados del histerosalpingografia que por suerte estoy bien, y por fin me ha dicho que empieze con el Omifin, ya de primeras empiezo con 100g ya que me dijo que con una sola no va ha funcionar, me a dado unas pastillas para provocarme la regla y en cuanto me baje el 5 día empiezo a tomar el Omifin, me ha dicho que si quiero del día 10 al 14 vaya a verlo para eco y que me pinchen... Aii tengo sentimiento encontrado feliz por que por fin me ha dado la opción de ver si con este tratamiento ya puedo conseguir el positivo pero con miedo de como me voy ha encontrar, el pinchazo ( soy anti agujas total).. Todo en general.. Todo el mundo me dice incluso el médico que saldrá el positivo ya que sólo es cosa hormonal pero hasta que no lo vea... Las que estáis con Omifin o lo habeis tomado algún consejo? 😍
Ver mensaje citado
No te miraron si rompieron? Se puede ver? Y sobre la tiroides, hay medicamentos para regularla no? No te servirían? Tenemos que ponerle ánimo! Ya verás como al final todo acaba bien, de verdad!😉
Ver mensaje citado
Si. Me dijeron ovarios de aspecto multifolicular... vamos. Mi LH y fsh bien. Mi tiroides ahora mal... en fin que asco. No ovulo. Ovulé en mayo a dia 35... y ya despues con omifin ovulé.... pero yo no se si llegaron a romper o que. Se supone que si... ay qe asco de verdad
Ver mensaje citado
Uff! Solo pensar dolor :s si después de decirme de hacerla y con todo lo que leí me maree 🤣 cuando empezó a no venirme la regla me hice dos analíticas, una sin ella y en la otra me la provocaron. Todo ok menos los valores hormonales amh muy alta y fsh y lh al revés.. es cuando empezaron a dudar de OP.. la primera gine no me miro en ecografía y luego me derivaron a otra y parecía ya que miraban negocio.. me cambié y al hacerme ecografía lo verificaron.. y es por tener ovarios poliquísticos (no sop) que no ovulo... hace que al final el folículo no se rompra.. te lo han mirado en ecografía a ti?
Ver mensaje citado
La histero son 5 segundos de dolor. Es muy soportable!!! Mucha suerte!!!!!!! Y digo yo.... tus analiticas estan bien? Es que las mias si.... y no paro de darle vueltas ala cabeza de porqué no ovulo....
Ver mensaje citado
Te entiendo tanto lo de las oportunidades.. lo mio es similar.. dejé las anticonceptivas hace 10 meses y me vieron OP.. antes nada y tambén me venía.. he ovulado un par de meses desde entonces.. y eso, ver que no tienes oportunidades es dificil.. por eso ya ahora me hacen hacer histero y omifin.. espero que salga bien la histero! Mucho ánimo! Nos toca la suerte ya!!
Ver mensaje citado
No me pinché ovitrelle porque mi ginecologo no quiso mandarmela. De hecho con 2 pastillas que me tomé me encontraba fatal y me dijo que habia hiper estimulado. Que mejor las siguientes dosis solo 1 pastilla. De verdad yo hace 12 años ovulaba... porque ahora no?????Llevo 13 meses sin anticonceptivas y nada....Entonces claro entre lo de mi marido y esto.... pues claro... yo no tengo las mismas oportunidades qje otras chicas tienen todos los meses. Y no tengo SOP porque las analíticas me salen bien, ni androgenos, ni acne, ni hirsutismo... solo ahora q me ha salido la TSH en 6,5. Cuando hace 6 meses la tenia a 1,8. No entiendo nada. Estoy centrandome en comer saludable y moverme... que era lo que habla dejado de hacer.
Ver mensaje citado
Mil gracias por toda tu explicación! Y con una pastilla de 50 mg los 5 días entonces sí ovulaste no? Me pasa más o menos lo mismo, no ovulo porque no se rompe el folículo.. me han mandado histerosalpingografia que si va bien me la hago la semana que viene y ya empezaré Omifin.. pero como veo que hay personas que no les hace nada una sola pastilla pienso, a ver si tampoco.. y otro mes más entre todos los que llevo ya 😅 y te pinchaste ovitrelle tu? O te funcionó sin? Eso, a ver si hay suerte!! Gracias de nuevo
Ver mensaje citado
Yo tampoco ovulo bien. Y si lo hago es a dia 40 del ciclo. Un desastre. Mi chico tiene terazoospermia. Probé omifin en junio-julio y sept. y no hubo suerte. Si que ovulé incluso de los dos ovarios. Pero al no ver resultado, me desanimé mucho. Y decidí dejarlo por cuenta ajena. Porque al ir a otro gine me dijo,,, como no te han hecho histerosalpingografia???? Asique me la hicieron. Todo bien. Y llevo desde septiembre sin ovular. Mi cuerpo lo intenta porque veo subidas y bajadas de tempe pero no llegan a romper los foliculos. Entonces se me hacen quistes foliculares que al bajar la regla desaparecen. Un rollo de verdad. También me vieron la TSH alta 6,5 y estoy con eutirox 25. El mes q viene quiero volver a empezar con omifin y probar. Ami me dijeron 1 pastilla de 5-9... y así ovulo el 19-20. Y otro gine me dijo que era mejor del 3 al 7. Y tb lo probé y ovulé a dia 16. El mes que viene si mi TSH está en rango tomaré de nuevo el omifin. Y a probar suerte!!
Ver mensaje citado
Yo en principio ovulo bien, tengo ciclos regulares y no tengo ningún problema aparente, salvo mi edad y que ya llevamos muchos intentos y no lo logramos. Me lo han mandado para probar si hay suerte y al ovular más cazamos alguno.... Por lo que he leído en algunos sitios, y también m lo comento la ginecóloga, los primeros meses es el cuerpo se va adaptando al medicamento, y cada una podemos responder de una manera, de tal forma que te pueden subir la dosis según cómo respondas! Así que mucho ánimo, a ver si con este tratamiento comienzas a ovular y cazáis al ovulin!
Ver mensaje citado
Mil gracias por la respuesta! Por qué te lo mandaron? Yo por OP, y no ovulo... lo empezaré en febrero porque este mes me hacen hacer la histerosalpingografia antes.. entonces pienso que ya que ‘pierdo’ este mes, si encima el que viene no ovulo con 50 mg, ya es un desespero jeje entonces ovulaste sin problema no?? Gracias de nuevo!
Ver mensaje citado
Hola Carla! Yo estoy con mi primer ciclo de omifin. Me han pautado 50mg durante 5 días, del día 5 al 9 del ciclo. Me hicieron control ecografico y vieron dos folículos en cada ovario de unos 20 mm. También me vieron un pólipo, que es lo que me tiene un poco más preocupada....Estoy todavía a día 26 del ciclo así que todavía me falta por ver si ha habido suerte o cómo va a terminar la cosa....Cuando crees que empezarás a tomarlo??? Ojalá tengamos todas suerte!
Ver mensaje citado
Hola, pues yo estoy en mi primer ciclo con omifin. Me pautaron 50 y no, no me ha ido bien; estoy a día 40 y pico y no me baja la regla. Este martes iré al gine a ver qué me dice
Buenas noches chicas!! Os escribo para hacer una preguntilla... si todo va bien, voy a empezar con Omifin.. quería saber qué cantidad tomabais desde un inicio? Os fue bien? Evidentemente haré lo que me diga la ginecóloga pero quiero saber si la mayoría ya ovulasteis con 50 mg, ya que he leído que es lo inicial que te dan... mil gracias!!
Ver mensaje citado
No, para el test me quedan unos 10 días aún, así que nada, esperar toca... Yo la verdad que también tengo ilusión en que con esto pueda haber suerte, así que a ver qué sucede! A ver qué te dice mañana gine! Mucha suerte!