Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona

Omifin julio

Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 427
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

427 Respuestas

Última actividad por Vale, el 12 de Enero de 2024 a las 17:13
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, como ha ido? tuviste otra eco?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me suena que en este foro hay alguna compi que estuvo estuvo tu situación o tiene experiencia con omifin. Pregunta aquí
    https://comunidad.bodas.net/debates/primer-embarazo-muy-buscado-cuanto-costo-el-segundo--t821401
    Ánimo y que vaya todo bien 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Se que el último comentario de este foro es de hace tiempo pero a ver si alguien me puede ayudar, os cuento;Tengo ovarios poliquisticos y mi primer embarazo lo consegui con Omifin +Ovitrelle en mi tercer ciclo. Tomaba 100mg de Omifin del 5 al 9 dia del ciclo y en el 3 ciclo en el control folicular me vieron 2 foliculos y consegui el embarazo de una niña.Ahora estoy buscando mi segundo embarazo y aunq mis reglas son muchas más "regulares" que antes, fui al ginecologo y al explicarle cmo fue mi primer embarazo me dijo que hariamos lo mismo, pero que no me haria control folicular porque no lo necesitaba...eso no me gustó y en el dia 10 de mi ciclo despues de haber acabado con Omifin fui a otro ginecologo y al hacerme control folicular me dijo que habia tenido demasiada respuesta y muchos foliculos grandes y que probablemente ovularia como maximo en 48 horas, que era peligroso y que no tuviera relaciones, pero como desconocia que esto pudiera pasar ya en el dia 10 del ciclo, el dia 9 tuve relaciones ...y estoy muy asustada, se que es alta la probabilidad de embarazo múltiple y algunas otras complicaciónes.Estoy muy angustiada y ya no puedo hacer nada.Alguna ha estado en esta situación?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas me uno a ustedes este mes de enero empiezo omifin y no se muy bien cómo va esto jajajajaj me gustaría que me ayudarais

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os escribo porque no paro de darle vueltas a una dudilla... el martes (día 14 de ciclo) fui a control ecográfico de Omifin y la gine me dijo que había respondido bien al tratamiento con 2 folículos de 21mm aprox. Me dijo que iba a ovular en breve, que lo hiciera el mismo martes y hoy. Me hago test de ovulación y me salen super bajos.. me podéis contar vuestras experiencias? Cuándo ibais a control ecográfico cuánto os medían? Y cuántos días después ovulabáis? Mil mil gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?? Os escribo porque estoy con mi primer ciclo de Omifin y el martes voy a control.. quería saber si alguna me puede aclarar unas dudillas por favor.. cuando vais/ibais a control cuando os pautan las relaciones? Qué dias del ciclo? y a qué día de ciclo ovulais aprox? mil dudas!! Graciass
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi supongo que de buenas a primeras ya me a dicho que tome 100 el mismo me dijo que 50 no me haría nada
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que aumente la dosis...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que te a dicho el ginecólogo? Cual podría ser la opción?

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que de momento no me ha funcionado... por lo que sigo buscando soluciones alternativas/ ayuden al omifin
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En peregrinaje? Eso que es... Perdon por la ignorancia y muchas gracias según cálculos a mitad de marzo debería ver el positivo a ver si tenemos suerte..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por tí, espero que te funcione. En mi caso sigo el peregrinaje
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fui a mi ginecólogo con los resultados del histerosalpingografia que por suerte estoy bien, y por fin me ha dicho que empieze con el Omifin, ya de primeras empiezo con 100g ya que me dijo que con una sola no va ha funcionar, me a dado unas pastillas para provocarme la regla y en cuanto me baje el 5 día empiezo a tomar el Omifin, me ha dicho que si quiero del día 10 al 14 vaya a verlo para eco y que me pinchen... Aii tengo sentimiento encontrado feliz por que por fin me ha dado la opción de ver si con este tratamiento ya puedo conseguir el positivo pero con miedo de como me voy ha encontrar, el pinchazo ( soy anti agujas total).. Todo en general.. Todo el mundo me dice incluso el médico que saldrá el positivo ya que sólo es cosa hormonal pero hasta que no lo vea...
    Las que estáis con Omifin o lo habeis tomado algún consejo? 😍
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Los to son compatibles con omifin? Dan resultados reales?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te miraron si rompieron? Se puede ver? Y sobre la tiroides, hay medicamentos para regularla no? No te servirían? Tenemos que ponerle ánimo! Ya verás como al final todo acaba bien, de verdad!😉
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me dijeron ovarios de aspecto multifolicular... vamos. Mi LH y fsh bien. Mi tiroides ahora mal... en fin que asco. No ovulo. Ovulé en mayo a dia 35... y ya despues con omifin ovulé.... pero yo no se si llegaron a romper o que. Se supone que si... ay qe asco de verdad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Solo pensar dolor :s si después de decirme de hacerla y con todo lo que leí me maree 🤣 cuando empezó a no venirme la regla me hice dos analíticas, una sin ella y en la otra me la provocaron. Todo ok menos los valores hormonales amh muy alta y fsh y lh al revés.. es cuando empezaron a dudar de OP.. la primera gine no me miro en ecografía y luego me derivaron a otra y parecía ya que miraban negocio.. me cambié y al hacerme ecografía lo verificaron.. y es por tener ovarios poliquísticos (no sop) que no ovulo... hace que al final el folículo no se rompra.. te lo han mirado en ecografía a ti?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histero son 5 segundos de dolor. Es muy soportable!!! Mucha suerte!!!!!!!
    Y digo yo.... tus analiticas estan bien?
    Es que las mias si.... y no paro de darle vueltas ala cabeza de porqué no ovulo....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto lo de las oportunidades.. lo mio es similar.. dejé las anticonceptivas hace 10 meses y me vieron OP.. antes nada y tambén me venía.. he ovulado un par de meses desde entonces.. y eso, ver que no tienes oportunidades es dificil.. por eso ya ahora me hacen hacer histero y omifin.. espero que salga bien la histero! Mucho ánimo! Nos toca la suerte ya!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pinché ovitrelle porque mi ginecologo no quiso mandarmela.
    De hecho con 2 pastillas que me tomé me encontraba fatal y me dijo que habia hiper estimulado. Que mejor las siguientes dosis solo 1 pastilla.
    De verdad yo hace 12 años ovulaba... porque ahora no?????Llevo 13 meses sin anticonceptivas y nada....Entonces claro entre lo de mi marido y esto.... pues claro... yo no tengo las mismas oportunidades qje otras chicas tienen todos los meses. Y no tengo SOP porque las analíticas me salen bien, ni androgenos, ni acne, ni hirsutismo... solo ahora q me ha salido la TSH en 6,5. Cuando hace 6 meses la tenia a 1,8. No entiendo nada. Estoy centrandome en comer saludable y moverme... que era lo que habla dejado de hacer.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por toda tu explicación! Y con una pastilla de 50 mg los 5 días entonces sí ovulaste no? Me pasa más o menos lo mismo, no ovulo porque no se rompe el folículo.. me han mandado histerosalpingografia que si va bien me la hago la semana que viene y ya empezaré Omifin.. pero como veo que hay personas que no les hace nada una sola pastilla pienso, a ver si tampoco.. y otro mes más entre todos los que llevo ya 😅 y te pinchaste ovitrelle tu? O te funcionó sin? Eso, a ver si hay suerte!! Gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco ovulo bien. Y si lo hago es a dia 40 del ciclo. Un desastre. Mi chico tiene terazoospermia.
    Probé omifin en junio-julio y sept. y no hubo suerte. Si que ovulé incluso de los dos ovarios. Pero al no ver resultado, me desanimé mucho. Y decidí dejarlo por cuenta ajena. Porque al ir a otro gine me dijo,,, como no te han hecho histerosalpingografia????
    Asique me la hicieron. Todo bien. Y llevo desde septiembre sin ovular. Mi cuerpo lo intenta porque veo subidas y bajadas de tempe pero no llegan a romper los foliculos. Entonces se me hacen quistes foliculares que al bajar la regla desaparecen. Un rollo de verdad. También me vieron la TSH alta 6,5 y estoy con eutirox 25. El mes q viene quiero volver a empezar con omifin y probar. Ami me dijeron 1 pastilla de 5-9... y así ovulo el 19-20. Y otro gine me dijo que era mejor del 3 al 7. Y tb lo probé y ovulé a dia 16. El mes que viene si mi TSH está en rango tomaré de nuevo el omifin. Y a probar suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Mucha suerte! Nos mantenemos informadas Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio ovulo bien, tengo ciclos regulares y no tengo ningún problema aparente, salvo mi edad y que ya llevamos muchos intentos y no lo logramos.
    Me lo han mandado para probar si hay suerte y al ovular más cazamos alguno....
    Por lo que he leído en algunos sitios, y también m lo comento la ginecóloga, los primeros meses es el cuerpo se va adaptando al medicamento, y cada una podemos responder de una manera, de tal forma que te pueden subir la dosis según cómo respondas! Así que mucho ánimo, a ver si con este tratamiento comienzas a ovular y cazáis al ovulin!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Ánimo!! Ya cuentas qué te dicen Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la respuesta! Por qué te lo mandaron? Yo por OP, y no ovulo... lo empezaré en febrero porque este mes me hacen hacer la histerosalpingografia antes.. entonces pienso que ya que ‘pierdo’ este mes, si encima el que viene no ovulo con 50 mg, ya es un desespero jeje entonces ovulaste sin problema no?? Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!
    Yo estoy con mi primer ciclo de omifin. Me han pautado 50mg durante 5 días, del día 5 al 9 del ciclo.
    Me hicieron control ecografico y vieron dos folículos en cada ovario de unos 20 mm. También me vieron un pólipo, que es lo que me tiene un poco más preocupada....Estoy todavía a día 26 del ciclo así que todavía me falta por ver si ha habido suerte o cómo va a terminar la cosa....Cuando crees que empezarás a tomarlo??? Ojalá tengamos todas suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo estoy en mi primer ciclo con omifin. Me pautaron 50 y no, no me ha ido bien; estoy a día 40 y pico y no me baja la regla. Este martes iré al gine a ver qué me dice
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Os escribo para hacer una preguntilla... si todo va bien, voy a empezar con Omifin.. quería saber qué cantidad tomabais desde un inicio? Os fue bien? Evidentemente haré lo que me diga la ginecóloga pero quiero saber si la mayoría ya ovulasteis con 50 mg, ya que he leído que es lo inicial que te dan... mil gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para el test me quedan unos 10 días aún, así que nada, esperar toca...
    Yo la verdad que también tengo ilusión en que con esto pueda haber suerte, así que a ver qué sucede!
    A ver qué te dice mañana gine! Mucha suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii test blanco nuclear. Este era mi primer ciclo y la verdad es que me he llevado un chasco... me había hecho muchas ilusiones. Mañana tengo ginecólogo (si puedo llegar x la nieve) y a ver qué me dice. Yo me lo he tomado del 2 al 5 del ciclo. Y noo no soy nada regular. Hoy te hace el test de embarazo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración