Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chic@s! Me casé el pasado 7 de septiembre y ahora estoy preparando y imprimiendo las fotos de la boda, aunque me gustaria saber como puedo regalarlas de forma original però sin complicarme mucho....
Hola chic@s! Ando un poco perdida porque quiero hacer un regalo a mi mejor amigo de toda la vida, que además es el padrino de mi boda. Me podéis dar alguna sugerencia de regalo que sea especial y que...
Hola chic@as! Quería hacer una consulta respecto al ramo de la novia. Con cuanto tiempo de anterioridad se tiene que pedir? Yo me caso el 7 de septiembre y no puedo contar mucho con agosto. Cuando lo...
Creé un post
Hace 4175 díasHola chic@s! Me casé el pasado 7 de septiembre y ahora estoy preparando y imprimiendo las fotos de la boda, aunque me gustaria saber como puedo regalarlas de forma original però sin complicarme mucho. Había pensado en ponerlas en algun tipo de...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chic@s! Ando un poco perdida porque quiero hacer un regalo a mi mejor amigo de toda la vida, que además es el padrino de mi boda. Me podéis dar alguna sugerencia de regalo que sea especial y que le recuerde al día de mi boda? Gracias!
Creé un post
Hace 4354 díasHola chic@as! Quería hacer una consulta respecto al ramo de la novia. Con cuanto tiempo de anterioridad se tiene que pedir? Yo me caso el 7 de septiembre y no puedo contar mucho con agosto. Cuando lo pedistéis vosotras? Gracias!
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!