Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4565 díasHola chic@s! Me casé el pasado 7 de septiembre y ahora estoy preparando y imprimiendo las fotos de la boda, aunque me gustaria saber como puedo regalarlas de forma original però sin complicarme mucho. Había pensado en ponerlas en algun tipo de...
Creé un post
Hace 4645 díasHola chic@s! Ando un poco perdida porque quiero hacer un regalo a mi mejor amigo de toda la vida, que además es el padrino de mi boda. Me podéis dar alguna sugerencia de regalo que sea especial y que le recuerde al día de mi boda? Gracias!
Creé un post
Hace 4743 díasHola chic@as! Quería hacer una consulta respecto al ramo de la novia. Con cuanto tiempo de anterioridad se tiene que pedir? Yo me caso el 7 de septiembre y no puedo contar mucho con agosto. Cuando lo pedistéis vosotras? Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 4752 díasCreé un post
Hace 4752 díasHola chic@s! Para el día de mi boda quiero llevar sandalia plana, porque soy alta y mi novio es de mi misma altura. Alguien sabe donde puedo encontrar modelos de zapato/sandalia bonitos? Es que en la mayoría de sitios, el zapato de novia suele ser...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4818 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.