Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Chicas no se si pega este tocado con este velo.. a ver qué opináis ....
Necesito vuestra ayuda, a un mes de mi boda necesito un body faja reductor sin tirantes, por favor ayudarme !! Que meta tripa muy importante jejejejej!! Me da igual que sea online
A 42 días de mi boda estoy fatal !! La peluquera y maquilladora que me había decidido a demostrado ser nefasta... salí llorando de mi prueba. Me caso el 6 de julio del 2019 en Madrid el pardo a las...
Hola chicas, necesito vuestra opinión, me había comprado unos zapatos rosas palo para mi día, pero a probármelos varias veces al no tener plataforma me resulta incómodos. Así q he tenido que mirar...
Hola chicas sabéis donde pued alquilar una sobrefalda en madrid ?
Hola buenas tardes!! Necesito ayuda, quería saber qué cosas vais a poner en vuestra barra libre, tanto rincones como detalles para los invitados... en barra libre un saludo !!!
Buenassss! Sabéis de algún sitio que hagan pack decoración floral y alfombra roja ????
Holaaaa tengo un problemita no sabemos qué regalar a mi abuelo ( qué será mi padrino) y al hermano de mi chico que será su padrino también, ideas por favor !!!! Necesito ayuda jeje
Chic@s! Nos casamos en julio, y por la noche. Tenemos un cóctel de 21 aperitivos, puesto de cocina a la vista, cortador de jamón, córner de arroces,sushi...de 1 hora. despues hemos decidido no poner...
Buenas tardes chicas, nos casamos por la iglesia el 6 de julio del 2019 pero la cuestión es que si queremos esa iglesia tenemos que buscarnos un sacerdote ya que esa iglesia no tiene, es un seminario....
Necesito que me aconsejéis, necesito alguien con las tres B, tengo un lío... en madrid. Maquilladora y peluquería
Chicas necesito ayuda !! Tengo un cóctel de entrada de 16 aperitivos. Una vez en la mesa, ya sentados, no se cuantos platos poner y que entrante, primero o segundo poner... necesito ideas!! no quiero...
Hola chicas. Mi vestido es palabra de honor y tengo día enorme tatuajes en el brazo donde el bíceps. Me encantan mis tatuajes pero no me siento cómoda vestida de novia entrando a la iglesia. Taparme...
Hola alguien sabe dónde comprar una sobrefalda económica ? Un un saludo a todos !!
Chicas que os parece? En zalando las he pillado un súper chollo rebajado !para el gran día!
Chic@s estoy perdida totalmente !! Me caso el 6 de julio del 2019. Y por la iglesia. entonces mi pregunta es: debo ir primero al al registro civil antes de la boda ? debo de ir después de haberme...