Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola!!! veo que somos muchos los que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Madrid!!!
Hola!! Pues una cosita más de la boda casi acabada. A 65 días hoy nos hemos puesto manos a la obra con los bálsamos labiales. Son súper fáciles de hacer, yo he usado vaselina del Mercadona. Miel y...
Buenas a todas, chicas k os casais el mismo mes k yo(agosto) entre madrid,torrejon,alcala,meco,Azuqueca,alovera y Guadalajara si habeis encontrado floristería,yo todo lo k pregunto están de...
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Necesito vuestra ayuda, a un mes de mi boda necesito un body faja reductor sin tirantes, por favor ayudarme !! Que meta tripa muy importante jejejejej!! Me da igual que sea online
Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...
A 42 días de mi boda estoy fatal !! La peluquera y maquilladora que me había decidido a demostrado ser nefasta... salí llorando de mi prueba. Me caso el 6 de julio del 2019 en Madrid el pardo a las...
Chicas no se si pega este tocado con este velo.. a ver qué opináis ....
Hola comu! me podéis dar alguna idea de a dónde llevar el vestido para que me lo limpien y planchen para hacer las fotos de la postboda? En la Q10 de las Tablas me han dado precio 165€ y en PressTo...
Hola chicas, necesito vuestra opinión, me había comprado unos zapatos rosas palo para mi día, pero a probármelos varias veces al no tener plataforma me resulta incómodos. Así q he tenido que mirar...
Hola chicas sabéis donde pued alquilar una sobrefalda en madrid ?
Muy buenas comunidad!! Ya tengo mi vestido de novia, y me encanta, es muy original. Tal y como está es precioso y ya he dicho, muy original. La cuestión es... el corte es sirena y estoy pensando en...
Holaaaa tengo un problemita no sabemos qué regalar a mi abuelo ( qué será mi padrino) y al hermano de mi chico que será su padrino también, ideas por favor !!!! Necesito ayuda jeje
Hola buenas tardes!! Necesito ayuda, quería saber qué cosas vais a poner en vuestra barra libre, tanto rincones como detalles para los invitados... en barra libre un saludo !!!
Hola chiscas/os, Los novios que nos casamos en el restaurante San Francisco, el pardo, que tal lleváis los preparativos? los que ya os habéis casado que tal salió todo? Están remodelando bastante el...
Chic@s! Nos casamos en julio, y por la noche. Tenemos un cóctel de 21 aperitivos, puesto de cocina a la vista, cortador de jamón, córner de arroces,sushi...de 1 hora. despues hemos decidido no poner...
Buenoooo ya hemos vuelto de la degustación y deciros q ESPECTACULAR!!!!Nos ha encantado!!! Los vinos, la atención, increíble. Los platos exquisitos, nosotros nos vamos a decantar por la ensalada de...
Buenassss! Sabéis de algún sitio que hagan pack decoración floral y alfombra roja ????
Necesito que me aconsejéis, necesito alguien con las tres B, tengo un lío... en madrid. Maquilladora y peluquería
Chicas necesito ayuda !! Tengo un cóctel de entrada de 16 aperitivos. Una vez en la mesa, ya sentados, no se cuantos platos poner y que entrante, primero o segundo poner... necesito ideas!! no quiero...
Hola chicas. Mi vestido es palabra de honor y tengo día enorme tatuajes en el brazo donde el bíceps. Me encantan mis tatuajes pero no me siento cómoda vestida de novia entrando a la iglesia. Taparme...
Hola alguien sabe dónde comprar una sobrefalda económica ? Un un saludo a todos !!
Chicas que os parece? En zalando las he pillado un súper chollo rebajado !para el gran día!
Chicas no se si meterle una sobrefalda al vestido o sería imposible o quedaría mal. Me caso por la iglesia y no se si meterle para hacer al vestido más ceremonial ya que es en la iglesia como he dicho...
Chic@s estoy perdida totalmente !! Me caso el 6 de julio del 2019. Y por la iglesia. entonces mi pregunta es: debo ir primero al al registro civil antes de la boda ? debo de ir después de haberme...