Valverde Del Camino, Huelva · Desde Febrero del 2013
Me caso el cuatro de octubre del 2014 y aunque aun quede mas de un año para ese día estoy ya muy nerviosa ¡Qué locura!
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Zapatos blancos o de color?? ¡que dilema!

Hola! he pensado en crear este debate porque hay muchos debates sobre lo mismo pero no he visto ninguno especifico sobre hotel y salida. Somos muchas las que nos vamos a RM en esta fecha peeeeero no...

Hola gente, abro este debate para contaros como van los preparativos de mi boda. Faltan 159 días y no tengo alianzas (aunque estamos en ello), no tengo la documentación, el novio no tiene traje, yo...

Hoy es la jornada de puertas abierta para novios en finca torre de Reixes, alguna teneis pensado ir? Yo en breve tiro para allá, espero pasar un rato way! Ya os cuento despues. Besotes.

Hola, nos casamos todos el mismo día!! a mi me encanta la fecha, donde vais de luna de miel?? como llevais los preparativos?? yo estoy ya atacá!!

Chicas, necesito que me recomendeis una merceria en Alicante, yo soy de un pueblo de Huelva y estoy un poco pez! Tengo que empezar ya mismo con los detallitos y no tengo ni idea de donde comprar......

Este finde semana es en Alicante el FIRA Novios!! quien ira?? yo por supuesto ire mañana, a ver que cositas interesasnte encuentro...ya os contare