Ir al contenido principal
M
Maria

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cajita para embarazadas y bebes al 40% de descuento
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:02

Hola no se si las conoceréis es la cajista nonabox es tipo la glosybox y demás pero en lugar de ser de productos de belleza es de productos para embarazadas y bebes. La cajista es distinta mandando te...

Sandra, jueves 22-May-14 11 816
M
Detalle para el novio
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 09:40

Aqui os dejo un detallepara el novio que he visto por outube, me ha parecido una buena idea, asique os lo pongo por si a alguna os sirve, meha parecido un detalle muy bonito no se porque peero el...

Patricia, viernes 21-Mar-14 8 455
M
Bolsitas para los regalos
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:27

estas son las bolsitasque he hecho para poner dentro los regalitos de los invitados, es muy favil, lo vi en un tutorial de youtube de una chica y me encanto, aqui os dejo su enlace porsi os sirve de...

Vanesa, jueves 23-May-13 16 647
M
Decoracion para el libro de firmas
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:43

En los chinos vi estos numeros de madera y se me ocurrio hacer esto para ponerlo de decoracion en una mesita cpn el libro de firmas, yo de libro de firmas he hecho unas postales con la ilustracion de...

Mari, martes 21-May-13 19 922
M
Mis alfileres de novia de fieltro
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:24

Hola, chicas, aqui ando de manualidades para el dia B, os queria enseñar los alfileres que he hechopara que me deis vuestra opision y por si os sirve de ayuda y os da ideas. yo no queria renunciar a...

Julicita, martes 21-May-13 18 946
M
Mesa de limonada
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:42

Hola, chicas, me caso en septiembre en toledo, peropor esasfechas sigue haciendo muchisimo calor, y hay una idea que me ronda la cabeza no se que os parecera, es poner a la salida de la iglesia una...

Ana, viernes 17-May-13 17 982 1
M
Detalles de boda para hombres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2013 a las 16:38

Hola, me caso en septiembre y estoy preparando ya cositas de manualidades para regalar a las mujeres, tales como los alfileres de boda, pendientes y cosas asi, cuendo lo vaya haciendo os lo ire...

Verónica, martes 5-Mar-13 3 346

Grupos generales

Inspiración