Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
14Hola no se si las conoceréis es la cajista nonabox es tipo la glosybox y demás pero en lugar de ser de productos de belleza es de productos para embarazadas y bebes. La cajista es distinta mandando te...
Aqui os dejo un detallepara el novio que he visto por outube, me ha parecido una buena idea, asique os lo pongo por si a alguna os sirve, meha parecido un detalle muy bonito no se porque peero el...
Hola! Lo único que tengo claro es... que este año me caso!!! La boda será por la iglesia y en agosto o septiembre (aún no miramos ni la fecha) . Mis amigas me dicen que en seis meses no se organiza...
Hola a tod@s! aqui estoy con todos vosotros que nos casamos el 7 de septiembre! alguien se casa en la finca el olivar?
Hola a todos ,me llamo Carol y como vosotros nos casamos el 14 de septiembre ,aun no tenemos decidido el restaurante aunque casi seguro lo haremos en Bodas Paris,en un par de semanas lo sabremos de...
estas son las bolsitasque he hecho para poner dentro los regalitos de los invitados, es muy favil, lo vi en un tutorial de youtube de una chica y me encanto, aqui os dejo su enlace porsi os sirve de...
Hola, chicas, me caso en septiembre en toledo, peropor esasfechas sigue haciendo muchisimo calor, y hay una idea que me ronda la cabeza no se que os parecera, es poner a la salida de la iglesia una...
Hola otra vez!! Os quería enseñar las últimas cositas para la caja de mi invitada embarazada Dos nuevos jerseys, con sus respectivos patucos, que le ha hecho mi madre y yo le he comprado además, una...
Hola, chicas, aqui ando de manualidades para el dia B, os queria enseñar los alfileres que he hechopara que me deis vuestra opision y por si os sirve de ayuda y os da ideas. yo no queria renunciar a...
En los chinos vi estos numeros de madera y se me ocurrio hacer esto para ponerlo de decoracion en una mesita cpn el libro de firmas, yo de libro de firmas he hecho unas postales con la ilustracion de...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola chicas gracias a vosotras me he preparado estas cestas, ahora me faltan unos carteles y algo más?? Alguna idea...
Hola, me caso en septiembre y estoy preparando ya cositas de manualidades para regalar a las mujeres, tales como los alfileres de boda, pendientes y cosas asi, cuendo lo vaya haciendo os lo ire...
Hooola a todos/as, me gustaria compartir experencias con vosotros estos meses que nos queda. Gracias