Burjassot, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
15Estoy buscando un detalle para el pelo. Soy de valencia. Alguba idea?
Hola! Los primos de mi novio se han ofrecido a cantar. Me gustaría hacerlees un regalo relacionado con la música. Alguna idea?
Cuando les comente a nuestros testigos lo de laque lo fueran no caí en hacerles un rgalo. Queda mal darselo en el convité que les puede regalar?
Hola! Nos hemos hecho un sello personalizado y nos gustaria ponerlo en las bolsas de arroz, comprarlas de tela y ponerlas. Alguien lo ha hecho? Me recomendais algún tipo de tela?
Hola! Mi boda es de día y he contratado 3 horas de barra libre, me cubre hasta las 19. El dilema que tengo es si la amplio hasta las 21. Pero es un dineral porque tienes que pagar musica+ barra libre...
Hola chicas! Me quedan dos meses para la boda y me gustaria ponerme una crema de esas que digas guaaaa se notan los cambios. Y sobretodo necesito una crema para las bolsas de ojos o remedios caseros o...
Hola! Necesito tiendas de vestidos economicos para mi madre para la boda, estilo madrina en Valencia. Gracias
Chicas me he comprado un cuño personalizado y había pensado en ponerlo en las bolsas de arroz. ¿ Alguna lo ha hecho? ¿ Queda bien? Gracias
Buenas Noches! Chicas me estoy volviendo loca con los presupuestos de Fotomatón y ¿ alguna me puede recomendar alguno económico? ¿ Cuál habéis contratado vosotras? Gracias
Buenas Tardes Chicas!! Estoy buscando un sitio donde celebrar nuestra boda, aunque aun no tengo claro la fecha, sé que quiero que sea este año, estoy mirando a la vez banquetes e iglesias. He visto...
Yo estoy hecha un lio... Igual a más de una le pasa lo mismo y me puede ayudar. Quiero casarme por la iglesia. El problema de casarse por la iglesia es que parece que tengas que invitar a más gente....
Quisiera casarme en un entorno rural, una iglesia arriba de una montaña. Alguien conoce alguna en valencia? Gracias
Me gustaría encontrar una iglesia en medio de un bosque en Valencia. Gracias
Hola! Soy nueva en esta plataforma, me gustaría casarme en el 2016, aún no tengo iglesia ni convite. Estoy buscando una pequeña hermita, capilla, un sitio pequeño para hacer la misa. Por lo civil es...