'Valdepeñas De Jaen', Jaén · Desde Junio del 2018
Soy una persona sencilla, extrovertida y divertida. Me gusta la naturalidad, la magia y la noche. Amante de la luna.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Será una boda divertida, donde se cuidará cada mínimo detalle y cargada de mucho amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Hola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌
Hola!! Alguna idea para regalito original para los niños?? Que no sean chuches…. Graciasss
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Grupos generales
Inspiración