'Valdepeñas De Jaen', Jaén · Desde Junio del 2018
Soy una persona sencilla, extrovertida y divertida. Me gusta la naturalidad, la magia y la noche. Amante de la luna.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Hola chicas! Que tal? Estamos buscando regalitos para los invitados, y no encontramos nada que nos guste. Nos gustaría dar algo practico que valga sobre 1€ o así (tenemos unos 350€ invitados) y nos...
Hola! Estoy buscando empresa que prepare mesa dulce bonita y que sea de calidad-precio por la zona de Jaén. Alguna sugerencia? Gracias!!!!
Hola!! Que tal? Me caso el 6 de agosto por la tarde, y el cumple de mi novio es el 7 de agosto. Me gustaría sorprenderlo de alguna manera en la boda, que me recomendáis que le regalé? He pensado en...
Hola chicas, qué tal estáis? Se acerca el día y estoy buscando cartel de bienvenida para decoración del restaurante. algún sitio donde estén bonitos y tengan buen precio? Recomendaciones pleaseee...
Hola!! Estamos pensando en la preparación del baile y no sabemos qué canción elegir. Qué canción me recomendáis para el baile nupcial? Muchas gracias por adelantado!!😻
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Chicas! Os cuento: Hemos pensado en grabar en las alianzas en lugar de nuestros nombres y la fecha de boda, una pequeña frase tipo "Ojalá siempre" o "Hoy, mañana y siempre", pero no nos convence...
Hola! nos casamos el 6 de agosto del 2022, me recomendáis regalos para los padres y madres para regalar en el banquete? y para los hermanos y abuelo? gracias!! y a disfrutad de los preparativos!