Montilla, Córdoba · Desde Marzo del 2013
Me encanta organizar todo tipos de fiesta pero para nuestra boda solo hago pensar pensar y no se por donde comenzar.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
aun no puedo saber nada sobre ella porque aun no nos hemos puesto a hablar de ellos pero necesitamos ideas ideas ideas IDEASSSS
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/manawita-y-dani-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música
Catering
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
Hola chic@s!! Soy de Granada y el sábado por casualidad me hablaron del catering de la manzana de adan. Me gustaría saber si alguien se ha casado con ellos y que tal. No me fio demasiado porque para...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Withlove
Hace 2661 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración