Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Estoy mirando de contratar una coordinadora para el dia D, pero todo lo que veo es carisimo y con el IVA del 21%..madre mia...queria saber os que habeis contratado cuanto os a salido?
Hola chicas!! Estoy teniendo algunos problemas para encontrar un sitio donde celebrar la boda al ser unas 90 personas. Habíamos visto el Club de Campo Villa Madrid y la verdad es que el sitio nos...
Hola! Escribo por aquí por si alguien me puede ayudar u orientar un poco. Hemos bloqueado de momento fecha para celebrar nuestra boda en el Antiguo Convento de Boadilla. Somos una boda pequeña (unos...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración