Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola a todos!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. He decidido hacerle a mi novio un regalo de compromiso (en principio un reloj personalizado, pero eso ya se verá). Hemos hablado en algún momento de hacer una comida con la familia más...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1096 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1100 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Patricia
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Creé un post
Hace 1166 díasHola chicas!! Estoy teniendo algunos problemas para encontrar un sitio donde celebrar la boda al ser unas 90 personas. Habíamos visto el Club de Campo Villa Madrid y la verdad es que el sitio nos encantó pero no hay muchas referencias del catering ni...
Participé en el post de Maria
Hace 1166 días