'Toledo', Toledo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander Signature -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
25
Hola chic@s quedan 2 meses para mi boda y aún no hemos tenido tiempo a ensayar el baile y estoy entrando en cólera Jajaja algún consejo?

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas. Necesito un maestro de ceremonias en Toledo para el día 4 de junio. He tenido un problema con quien iba a oficiar mi ceremonia y me queda poquisimo tiempo para encontrar otra persona.
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...

He votado una encuesta
Hace 6 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración