A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Parece que encontrar la invitación me está costando más que el vestido... Qué os parecen las invitaciones maleta de la tienda de Bodas.net? Alguien las ha escogido? Es que me parecen muy originales y...
Hola a todas! Voy a casarme el año que viene en Mayo y estamos empezando a mirar sitios. Alguna conoce Casa grande da Fervenza? Va a ser una boda civil y me gustaría que la ceremonia y el banquete...
En algunas bodas a las que he ido los daban los padrinos, en otras los novios, como lo vais a hacer?
Hola chicas, por sí a alguna le interesa, me han mandado un SMS de Pronovias para avisarme de que desde hoy tienen hasta un 50% en ropa de fiesta.
Hola a todas! Llevo un tiempo buscando invitaciones por internet, y aunque me gustan varias de la tienda de Bodas.net, ninguna me convence al 100%. Habrá nuevos modelos pronto?
Hola a todas!! He recibido un SMS de Pronovias diciéndome que tienen descuento de 150EUR en vestidos en tiendas seleccionadas.
Hola chicas! Alguna ha contratado autobuses para ir y volver del restaurante? Por cuánto os ha salido?
Hola a todas!! Dónde habéis comprado las alianzaa en Coruña? Cuánto os han costado? Me gustarían de oro blanco.