Ir al contenido principal
María
María

A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4372días 22hrs
Happy
Costa este, oeste y riviera maya. ayuda!!
Happy, El 31 de diciembre de 2014 a las 12:26

Hola...bueno mi idea es coger ideas y ver si algunos de vosotros haréis o tenéis pensado hacer un viaje de estas características. Nuestra idea es ir una semana a visitar NY y Washintong, otra semana...

Happy, sábado 3-Ene-15 14
Carla
10 tocados para una novia vintage
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 17:05

El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...

Rosario, miércoles 9-Jul-14 69
V
Medias blancas o color carnes??
Veronica, El 28 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...

Novia, martes 1-Jul-14 53
Patri
Fontelo novias
Patri, El 20 de Febrero de 2014 a las 22:51

¿Alguien podría decirme que marcas tienen en Fontelo novias?

Patri, miércoles 8-Abr-15 5
María
Casa grande da fervenza
María, El 16 de Abril de 2013 a las 00:19

Hola a todas! Voy a casarme el año que viene en Mayo y estamos empezando a mirar sitios. Alguna conoce Casa grande da Fervenza? Va a ser una boda civil y me gustaría que la ceremonia y el banquete...

Alba, viernes 28-Feb-14 18
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Daniela
Peluqueria en a coruña
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 15:38

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

Desirée, lunes 11-Nov-19 49
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Teresa
Invitaciones 50%
Teresa, El 27 de diciembre de 2013 a las 21:47

Hola chicas no se donde lei q al ser novia experta o algo asi te daban 50% de descuento con un codigo, eso es verdad , en q lugar, hasta cuando dura...gracisss

Organizadora, viernes 2-May-14 65
Cristina
Las invitaciones de Bodas.net
Cristina, El 31 de Enero de 2014 a las 23:58

Hola chic@s!! alguien ha comprado invitaciones en la tienda de bodas.net?? Si eso me gustaria saber si estan bien y eso..poque en la pagina parecen majas!!

Nerea, miércoles 5-Feb-14 7
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
L
Que ramo os gusta más ...
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 21:48

Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...

Patri, martes 28-Mar-17 99
Loncho
Zapatos de novia planos
Loncho, El 14 de Enero de 2014 a las 15:16

Hola chicas!!!!espero k m ayudeis.busco zapatos de novia planos o sandalias y m estoy volviendo loca.todo tiene taconazo este año....y yo mido 1.80!no estoy acostumbrada a ellos.membur no m gustan...

Loncho, miércoles 15-Ene-14 22
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
Elena
Vestido de novia ayuda nose cual elegir!
Elena, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Aurora, domingo 19-Ene-14 154
Patri
Vestidos de novia Galicia.
Patri, El 31 de diciembre de 2013 a las 18:21

¿Me podéis decir tiendas de novia por Galicia con precios baratos y que tengan vestidos así rectos e informales, tipo ibizencos, de corte imperio, medievales o hippies? Sé que en Vigo venden la marca...

Patri, sábado 13-Dic-14 17
Carla
El ramo de la semana es... (13 de enero)
Carla, El 13 de Enero de 2014 a las 12:19

Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...

Rosa, lunes 20-Ene-14 131
Nuria
Ayuda peinado novia!!!
Nuria, El 9 de Enero de 2014 a las 21:08

Chicas qué peinado le pondríais a este vestido?? Yo tenia pensado llevarlo suelto liso, con un corte decreciente(más corto por la nuca y más largo por delante) a la altura de los hombros y llevar una...

Nuria, martes 14-Ene-14 10
Abba
Mis invitaciones!
Abba, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:46

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, aún nos faltan unas cuantas por acabar pero ya hemos empezado a entregarlas y están gustando! Vi la idea de las botellas por el foro y me gustó mucho! Al...

Abba, jueves 23-Ene-14 43
A
Ramo de novia absolutly low cost ;-)
Ana, El 12 de Enero de 2014 a las 10:23

Ayer estuve en el Ikea y me agencié, por 4€, un miniramo que tiene muchas papeletas de convertirse en mi ramo de novia Es de flores secas, no de papel o tela, y se nota porque es hiiiiper delicado. Se...

Leticia, martes 14-Ene-14 36
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
Antonio
Papel para notas
Antonio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:57

Chic@s nosotros hemos decidido escribir una nota a cada invitado. Un mensaje personalizado y hemos pedido este papel que se dobla como un sobre para dejarlo en la mesa. Lo hemos pedido en el baul de...

Vane. Vega, viernes 24-Ene-14 46
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Lizzz
Bolsitas de arroz
Lizzz, El 7 de Enero de 2014 a las 16:48

Hola señoritas hoy, señoras mañana Para las que que quieren colocar el arroz de una manera diferente, aqui le traigo una idea Fáciles y practicas con papel pergamino y luego cocidas con la máquina de...

Marina, miércoles 12-Feb-14 31 1
María
Invitaciones maleta. Os gustan?
María, El 12 de Enero de 2014 a las 20:40

Parece que encontrar la invitación me está costando más que el vestido... Qué os parecen las invitaciones maleta de la tienda de Bodas.net? Alguien las ha escogido? Es que me parecen muy originales y...

Mluisa, martes 6-Ene-15 60
Rocio
Recogidos con trenza
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:28

Hola! como mi vestido tiene digamos un aire medieval por asi decir, es un corset con bordado y una falda lisa habia pensado en un peinado recogido con trenzas...necesito ideas!!...

Marimar, domingo 12-Ene-14 10
Rocio
Primera idea/prueba de imanes!
Rocio, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:58

Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 75

Grupos generales

Inspiración