A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola...bueno mi idea es coger ideas y ver si algunos de vosotros haréis o tenéis pensado hacer un viaje de estas características. Nuestra idea es ir una semana a visitar NY y Washintong, otra semana...
El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...
Hola chicas!! Bueno a casi un mes para nuestro enlace todavía me estoy preguntando qué color de medias llevar.... Lo cierto es que la tradición dice que sean blancas pero como en las últimas bodas que...
¿Alguien podría decirme que marcas tienen en Fontelo novias?
Hola a todas! Voy a casarme el año que viene en Mayo y estamos empezando a mirar sitios. Alguna conoce Casa grande da Fervenza? Va a ser una boda civil y me gustaría que la ceremonia y el banquete...
Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola chicas no se donde lei q al ser novia experta o algo asi te daban 50% de descuento con un codigo, eso es verdad , en q lugar, hasta cuando dura...gracisss
Hola chic@s!! alguien ha comprado invitaciones en la tienda de bodas.net?? Si eso me gustaria saber si estan bien y eso..poque en la pagina parecen majas!!
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...
Hola chicas!!!!espero k m ayudeis.busco zapatos de novia planos o sandalias y m estoy volviendo loca.todo tiene taconazo este año....y yo mido 1.80!no estoy acostumbrada a ellos.membur no m gustan...
Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...
Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...
¿Me podéis decir tiendas de novia por Galicia con precios baratos y que tengan vestidos así rectos e informales, tipo ibizencos, de corte imperio, medievales o hippies? Sé que en Vigo venden la marca...
Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...
Chicas qué peinado le pondríais a este vestido?? Yo tenia pensado llevarlo suelto liso, con un corte decreciente(más corto por la nuca y más largo por delante) a la altura de los hombros y llevar una...
Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, aún nos faltan unas cuantas por acabar pero ya hemos empezado a entregarlas y están gustando! Vi la idea de las botellas por el foro y me gustó mucho! Al...
Ayer estuve en el Ikea y me agencié, por 4€, un miniramo que tiene muchas papeletas de convertirse en mi ramo de novia Es de flores secas, no de papel o tela, y se nota porque es hiiiiper delicado. Se...
Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Chic@s nosotros hemos decidido escribir una nota a cada invitado. Un mensaje personalizado y hemos pedido este papel que se dobla como un sobre para dejarlo en la mesa. Lo hemos pedido en el baul de...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola señoritas hoy, señoras mañana Para las que que quieren colocar el arroz de una manera diferente, aqui le traigo una idea Fáciles y practicas con papel pergamino y luego cocidas con la máquina de...
Parece que encontrar la invitación me está costando más que el vestido... Qué os parecen las invitaciones maleta de la tienda de Bodas.net? Alguien las ha escogido? Es que me parecen muy originales y...
Hola! como mi vestido tiene digamos un aire medieval por asi decir, es un corset con bordado y una falda lisa habia pensado en un peinado recogido con trenzas...necesito ideas!!...
Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...