'Nules', Castellón · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Posts en los que participo
296
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔

¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 548 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 548 días

He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración