Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de... Ver más
Más que hablar sobre mí, debería hablar sobre nosotros. Somos una pareja de amigos y novios con gustos afines y ganas de ser felices y sobre todo de pasarlo bien. Por eso buscamos en nuestra boda la diversión propia y la de todos nuestros seres queridos.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Un enlace de estilo medieval que espero haga las delicias de todos los invitados por ser diferente y divertido. ¡¡Qué nervios!!
El día de mi boda
Érase una vez una boda medieval que a muchos pareció una boda sin igual. Érase una vez un caballero de Asturias llamado Edgar que conoció a una doncella de nombre Inma, en la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
64
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3391 días

Participé en el post de Sara
Hace 3465 días

Participé en el post de Anna
Hace 3465 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración