Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013
Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Hola a tod@s. La verdad que no se muy bien donde colocar este debate ni si estara repetido aunque no lo he visto. Una vez casados, que hay que hacer? Me refiero hay que empadronarse juntos, la...

Buenas, os escribo porque ya hemos comenzado a mirar varios fotógrafos y pedir presupuesto. El que más nos ha gustado por ahora es Andrés (Avilés). Alguien le ha contratado para su reportaje? Gracias...

Bueno chicas nuestra boda ya paso pero no habia tenido tiempo para enseñaros nada. Asi que os enseño las manualidades que hicimos y los detallinos que dimos para que cogais ideas igual que hice yo....

Hola chicas. Hoy por fin fue mi prueba de peluqueria y maquillaje. Estoy contentiiisimaaa!! A ver q os parece a vosotras. Con el maquillaje el peinado se ve peor porq ya habian pasado bastantes horas....

Hola chic@ss!! Estoy preperando un par de sorpresas a mi novio para el dia de la boda. La primera será que le enviaré el desayuno a domicilio, de todos los que he visto el que más me ha gustado ha...

Hola chicaaas! Alguna va a NY en septiembre? Nosotros vamos el dia 2 por ver si coincidiamos con alguien para compartir ideas, excursiones.. Un besitoooooooo

Hola chicasss!! Ya tenemos el viaje, y después de muchas vueltas iremos a NY y LV. Salimos de asturias el 2 de septiembre y estamos de viaje hasta el 11. 6 noches en NY y 3 en las Vegas. Alguién más...

Creo que no hay ningún debate ya creado... Alguien va a las Vegas en septiembre? Nosotros iremos del 7 al 10 al hotel Luxor (antes vamos a NY) y queremos hacer la excursión al gran cañón. Si va...