Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013
Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Hola a tod@s. La verdad que no se muy bien donde colocar este debate ni si estara repetido aunque no lo he visto. Una vez casados, que hay que hacer? Me refiero hay que empadronarse juntos, la...

Buenas, os escribo porque ya hemos comenzado a mirar varios fotógrafos y pedir presupuesto. El que más nos ha gustado por ahora es Andrés (Avilés). Alguien le ha contratado para su reportaje? Gracias...

Bueno chicas nuestra boda ya paso pero no habia tenido tiempo para enseñaros nada. Asi que os enseño las manualidades que hicimos y los detallinos que dimos para que cogais ideas igual que hice yo....

Hola chicas. Hoy por fin fue mi prueba de peluqueria y maquillaje. Estoy contentiiisimaaa!! A ver q os parece a vosotras. Con el maquillaje el peinado se ve peor porq ya habian pasado bastantes horas....

Hola chic@ss!! Estoy preperando un par de sorpresas a mi novio para el dia de la boda. La primera será que le enviaré el desayuno a domicilio, de todos los que he visto el que más me ha gustado ha...

Hola chicaaas! Alguna va a NY en septiembre? Nosotros vamos el dia 2 por ver si coincidiamos con alguien para compartir ideas, excursiones.. Un besitoooooooo

Hola chicasss!! Ya tenemos el viaje, y después de muchas vueltas iremos a NY y LV. Salimos de asturias el 2 de septiembre y estamos de viaje hasta el 11. 6 noches en NY y 3 en las Vegas. Alguién más...

Creo que no hay ningún debate ya creado... Alguien va a las Vegas en septiembre? Nosotros iremos del 7 al 10 al hotel Luxor (antes vamos a NY) y queremos hacer la excursión al gran cañón. Si va...

Hola chic@s, nos vamos a NY en septiembre y ¡como no!, queremos ir de compras.. los amigos que han ido a NY me dicen cada uno un sitio y queria saber vuestras opiniones de las que ya habeis ido y de...

Hola chicass!! A ver si me podeis ayudar. Busco unos zapatos fucsias y esta temporada viene muy muy poco y solo los he encontrado en el corte ingles ( y no me dan mas) y en otra tienda de donde vivo y...

He leido que somos varias las que nos casamos y se han casado en este hotel. Fuera de buscar criticas positivas o negativas hacia el pretendo con este debate darnos idea de como decorasteis o vais a...

Hola chic@s, os queria preguntar aver si alguien conoce la agencia de viajes delunademiel. nos han dado un buen precio para nuestro viaje pero quiero saber opiniones q es algo muy importante. gracias...

Hola chicasss, os vengo a pedir consejo. La falda de mi vestido es entera de flores, y no se q zapatos ponerle. Siempre me han gustado los zapatos de encaje pero en la tienda md dijeron q no le...

Buenos dias chicasss. Hoy me he levantado inspirada y me he acordado de un regalo que le hice a mi chico hace ya un par de años y decidi compartirlo con vosotras. La pena es que no renfo fotos pero...

Buenos dias chicass, en otro debate donde os preguntaba opinion sobre que vestido elegir os dije que tuve un problema en pronovias y hasta ahora no tuve tiempo. Fui me enseñaron la coleccion y...

Buenos dias chic@,&s. Hoy os escribo para deciros que hemos ido al juzgado a firmar los papeles para abrir el expediente y llevarlos al ayto para reservar fecha. Cuando estabamos firmando me subio...

Buenos dias chicass! Queria preguntaros a ver si sabeis de alguna peluqueria en aviles o que vaya a domicilio. Maquilladora ya tengo ya que desde el principio tuve claro que seria Raquel de...

Hola chic@s. Aunque aún queda un año y muy poquitos días para la boda vamos mirando cosas poco a poco para ir decidiendonos y que no sea un agobio. Nuestra boda, en general va a ser gente muy joven...