Ir al contenido principal
M
María

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 17hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cuba en Junio
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola a todos!! Estamos planeando ir a Cuba de luna de miel, es un poco atípico pero ya hemos viajado bastante y es uno de los que nos queda pendiente! El problema es que tenemos que ir en la primera...

Paola, sábado 11-Abr-20 23 459
M
Cuqui o cutre??
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 18:48

Os pongo en situación: Mi padre (y padrino) no se decide por unos gemelos que le gusten y he pensado en regalarle estos. Es muy serio y quiere ir "elegante", así que no sé si le van a gustar o le van...

Ana_, jueves 4-Abr-19 62 509
M
Medias sí, medias no
María en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:49

Aquí la duda existencial de siempre!! Medias / pantys o nada? Si llevo pantys, buena idea porque no me rozarán los muslos ni los zapatos. Mala porque el vestido es muy aparatoso y me imagino el...

Laura, domingo 24-Feb-19 38 598
M
Cartel de madera y carboncillo
María en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola!! A ver si podéis ayudarnos, hemos hecho un cartel de madera (pintada con pintura chalk) y letras primero a carboncillo y luego con pintura chalk por encima. Hemos comenzado por algunas frases...

Alba, viernes 15-Feb-19 4 168
M
Dudas bodassecret
María en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 19:58

Buenas tardes! Quiero dejar una cesta con manoletinas en el baile y habíamos pensado en las de bodas Secret. Hablé con ellas, me dieron el presupuesto y me dicen que tienen "un grupo de compras" (que...

Agui, miércoles 30-Ene-19 7 178
M
Detallitos para los invitados!
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 21:42

Buenos días gente! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ahora estamos mirando los detalles!! Hemos pensado en una pulserita de la aecc y una cajita con 6 bombones. Igual para chico que para...

Eva Vr, miércoles 16-Ene-19 7 151
M
Manoletinas para el baile
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 00:29

Buenas noches chicas!! En principio no planeaba poner manoletinas pero ahora que se acerca la fecha cada vez me parece mejor idea! He estas mirando webs, querría que fueran baratas (la idea es que...

Cris, martes 15-Ene-19 10 183
M
Sujetadores invisibles
María en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 12:10

Buenos días chicas!! El otro día elegí vestido y me dijeron que a la prueba (y entiendo que para la boda) me recomendaban ponerme unas pegatinas para sujetar el pecho a mayores de las copas del...

Sheila, domingo 4-Nov-18 9 353
M
Cambio horario
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:07

Mi madre se acaba de dar cuenta de un detalle y no lo había pensado...!!! Me caso en Junio de tarde/noche contando con unas horitas de luz (salida de la iglesia, llegada al restaurante y algo del...

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 14 375
M
El arroz de colores mancha?
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Hola chicas!! Aunque todavía no nos hemos puesto a ello, teníamos la idea de hacer bolsitas de arroz de colores diy. Yo alguna vez lo he hecho para manualidades con colorante alimentario y arroz...

Alicia, jueves 13-Sep-18 10 108
M
Alianza blanca o amarilla
María en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola a todas!! Estamos ya con el dilema alianzas... A mí me gustan blancas, pero la quiero para ponérmela toooodo el tiempo (no soy de esas personas cuidadosas q se las quitan para hacer actividades...

Ally, martes 4-Sep-18 16 212
M
Distancias andando el día de la boda!
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola!! Ya tenemos restaurante e iglesia y autocares para del centro a la iglesia y del restaurante al centro.. Peeeeroo... De la iglesia al restaurante hay 600m en llano por un camino (casi) peatonal...

Eli, jueves 19-Jul-18 16 183

Grupos generales

Inspiración