Ir al contenido principal
M
María

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1781días 16hrs
Claudia
Tocado.
Claudia, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:52

Hola. Qué consideráis mejor ¿alquilar o comprar el tocado de novia? 😘😘😘😘

Mari, sábado 22-Jun-19 36
M
Cuqui o cutre??
María, El 2 de Abril de 2019 a las 18:48

Os pongo en situación: Mi padre (y padrino) no se decide por unos gemelos que le gusten y he pensado en regalarle estos. Es muy serio y quiere ir "elegante", así que no sé si le van a gustar o le van...

Ana_, jueves 4-Abr-19 62
Almudena
Vestido de novia de talla grande
Almudena, El 2 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicaaas! Este es el primer debate que abro y es para enseñaros mi súper vestido para el día B y para animar a todas las novias de talla grande que vivan preocupadas por si encontrarán o no su...

Nagore, viernes 19-Abr-19 124
M
que os parece para Madrina??
Marcos, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:18

Hola , hoy me dirijo a todos/as para que me aconsejéis, bueno en realidad a mi madre , que será mi madrina de boda, que os parece el traje!??? Para madrina? Demasiado atrevido? Demasiado sencillo?...

Kris, miércoles 10-Abr-19 198
Correas
Segunda boda
Correas, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Voy a casarme por segunda vez 12 años despues y estoy planeando volver a celebrar el banquete donde la primera vez y aunq las cosas han cambiado y sobretodo wl novio, tengo mis dudas,nose...

Correas, miércoles 29-May-19 47
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
María
Luna de miel naturaleza
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 23:05

Holaaa ! Vengo en busca de ayuda! Aún nada decidido para la Luna de miel, muchas ideas pero nada en claro. Hemos descartado cruceros y ressorts, búscanos algo con más conexión con la naturaleza. Me...

María, lunes 25-Mar-19 26
F
Novia xl
Fatima, El 25 de Marzo de 2019 a las 17:33

Hola!!! Escribo porque estoy aterrorizada!!! Hoy tengo prueba de mi vestido (me lo han hecho a medida, y todavía apenas he visto nada) y tengo mucho miedo. En internet solo veo novias modelo a las que...

Alicia, martes 26-Mar-19 16
Sonia
Que comience el pánico
Sonia, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:41

Hola comu!!! Hemos ido hoy al registro civil y resulta que hasta finales de junio no nos aprueban el expediente, es decir, a finales de junio ya podremos pedir cita para casarnos. (aquí se presentan...

Judith, viernes 29-Mar-19 19
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Maria
Momento pipí con vestidazo!!!😂😂😂
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘

Anaaia, lunes 22-Abr-19 155
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Lucía
Quien viste a la novia
Lucía, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:24

Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi...

Marimar, martes 26-Mar-19 144
Jessica
¿Cuál os gusta más?
Jessica, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a todxs! No me decido por qué zapatos ponerme en el día B. Me gustan tanto los dos que me los he comprado 🤦‍♀ jaja ahora queda decidirse por cuál ponerme para la boda.

Cristina, miércoles 17-Abr-19 94
S
Maquillaje una misma o profesional?
Sonia, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:12

Hola buenas, qué tal van los preparativos?. Quería preguntaros qué opináis sobre maquillarse uno mismo? O maquillaje profesional? Qué vais ha hacer vosotras?? Un saludo

Nina, lunes 4-Mar-19 68
A
Duda con zapatos
Ana, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:55

La verdad es que ya tenía pensado llevar cuñas desde un principio, la ceremonia y celebración será en una finca, tipo rústico en el campo, mi vestido es vintage. Hoy buscando en el armario encontré...

Patri, lunes 18-Feb-19 13
Emafose
u como asa el tiempo
Emafose, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:02

A 365 días y hace nada estábamos a 6oo, todo controlado y esperando cositas

Emafose, lunes 18-Feb-19 13
A
¡no sé por donde empezar!
Almudena, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:28

¡Hola! Me caso el 19 de Julio y no tengo ni idea de cómo prepararlo todo. ¿Es mejor que busque los servicios yo misma o contratar a una weding planner? Además, tampoco sé si hacer la boda con una...

Cris, viernes 15-Feb-19 7
Verónica
Habemus peinado
Verónica, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:55

Hola chicas hoy he ido a la prueba, la primera y creo que la última, mi pelu de toda la vida ha sabido escoger de la idea que yo llevaba, moño medio alto despeinado, un peinado genial! Yo como...

Alba, viernes 15-Feb-19 10
Maribel
Dj y Fotomaton
Maribel, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:10

Hola!! La verdad que escribo poco por aquí, pero hoy me ha surgido una gran duda. Al solicitar presupuesto de fotomaton y d dj. El DJ me ha recomendado que no contrate fotomaton xq absorbe mucho lo...

Anais, viernes 15-Feb-19 37
Leyla
Diseños y plantillas.
Leyla, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:23

¡Hola! Mi idea es hacer yo todo lo que esté en mi mano, por ejemplo las bolsitas de arroz, tarjeta de agradecimiento, varitas luminosas... Pero mi problema es que no tengo ningún programa, NI...

Ainara, martes 19-Feb-19 38
Mariona
¿cuándo entregar las invitaciones de boda?
Mariona, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:19

Holaaa! Con cuánta antelación se deben de entregar las invitaciones? Nosotros nos casamos en mayo de 2020, así que tenemos tiempo de sobras, pero me preocupa ya que tenemos familia en la otra punta de...

Cris, viernes 15-Feb-19 47
Isabel
Ya me han llegado los zapatos.
Isabel, El 15 de Enero de 2019 a las 10:10

Buenos días! Hace unos días abrí un debate contando que había encontrado por la web unos posibles candidatos para el día de la boda y ayer me llegaron. Son muy bonitos, tienen más brilli brilli del...

Lore, viernes 15-Feb-19 46
Rebeca
Tela vestido novia.
Rebeca, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:32

Hola chicas alguna sabe si en la firma rosa clara si pides la tela restante de tu vestido te la dan??? Estoy pensando en hacerla un vestido a mi hija de 2 años con la misma tela pero no sé si se podrá...

Cris, lunes 18-Feb-19 28
Paola
Tic tac contador a 200
Paola, El 14 de Febrero de 2019 a las 00:43

200 días y bajan super rápido!!! Hoy sentí algo de nervios al ver esta cifra ,pero estoy feliz ya queda menos y todo va sobre ruedas,alguna que otra cosa que sale mal pero siempre se puede solucionar...

Mireia, sábado 16-Feb-19 73
Lara
Problemas Fotografo desparecido y sin álbum
Lara, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes, Hoy tengo un mal día, después de meses sin noticias de la fotógrafa para el tema del álbum de la boda... Resulta que el teléfono ya no existe, la web está dada de baja y no responde a...

Laura, martes 2-Abr-19 61
M
Cartel de madera y carboncillo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola!! A ver si podéis ayudarnos, hemos hecho un cartel de madera (pintada con pintura chalk) y letras primero a carboncillo y luego con pintura chalk por encima. Hemos comenzado por algunas frases...

Alba, viernes 15-Feb-19 4
Alba
Cuba - Varadero
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:20

Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii

Graci, lunes 2-Mar-20 56 1
Ana
Invitaciones
Ana, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:59

Hola!!! Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde hagan invitaciones de boda pero que no te exijan un mínimo. He preguntado en algunos sitios y siempre me ponen un mínimoGracias!!!

Raquel, jueves 21-Feb-19 29
B
Una de las fotos que mas me gustan!!!
Bea&david, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:43

Esta es una de tantas fotos que me encanta por nuestras mirada y complicidad refleja muy bien las emociones que vivimos ese dia os animais a ponerme cual son vuestras fotos favoritas??? 🤣🤣 beistos...

Bea&david, lunes 11-Feb-19 45

Grupos generales

Inspiración