El Cerro De Andevalo, Huelva · Desde Abril del 2013
Hola a tod@s!! Por si planear una boda ya de por sí no fuera estresante, yo le añado el detallito sin importancia de tener que organizarla desde el... Ver más
Hola a tod@s!! Por si planear una boda ya de por sí no fuera estresante, yo le añado el detallito sin importancia de tener que organizarla desde el extranjero!! He de dar las gracias por todos la información que algunas colgáis!! Toda la ayuda es poca! Enhorabuena a las casadas y buena suerte a las futuras novias! Maria.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Vídeo
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
4
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Pues eso chicas, mi dilema es: - Celebrar banquete en mi mismo pueblo - Mover a todo el mundo a otro lugar (40 o 60 min) El salón de celebraciones que tengo cerca no me gusta mucho, no ofrece mucho...
Mi Actividad
Participé en el post de Sendy
Hace 4329 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración