Puçol, Valencia · Desde Mayo del 2013
Valenciana de nacimiento que poco a poco va cumpliendo el sueño de casarse con el amor de su vida, su otra mitad. Esa soy YO!
- Súper Novia
- 2.893 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chic@s! Nos casamos el 3 de noviembre del 2018 ¿alguien más? Tenemos mirado ya varias cositas aunque no tenemos aún nada reservado, ya que nos parece muy pronto. La iglésia queremos en el centro...

Bueno chicas os cuento! Somos un grupo de 4 amigas (más intimas) en septiembre una de ellas se casó y pidió a sus compañeras de trabajo que le organizaran la despedida (hasta aqui todo perfecto) y...

En realidad no ha habido pedida, lo decidimos entre los dos hablando. El puso la fecha y a partir de ahi fuimos mirando salones, nos decidimos y reservamos salon e iglesia y cada dia va haciendose más...

Hola chicas! hace ya un tiempo publiqué este post SAVE THE DATE, en el que os contaba que habiamos hecho un vídeo para sorprender con la noticia y en general sorprendió mucho!! Bueno aquí os dejo el...

Buenas noches chicas! Hoy me ha llamado la maquilladora que me gusta para cerrar la fecha y precio y todo! Antes de pagar queria preguntaros que tal lo veis: incluye desplazamiento a mi casa el dia de...

¡¡¡Chicas estoy super feliz!!! Necesito contarlo sinos rebiento, ya que al estar preparando una sorpresa para anunciarlo no puedo hablar con nadie sobre el tema. Y es que el pasado finde hicimos unos...

Qué ilusión cuando por fin el sueño de tu vida, de cualquier niña se cumple! Sí, quien no se ha planteado nunca su boda siendo joven Ahora intentamos materializar, en la medida possible, ese sueño. Yo...

El lunes fue mi cumpleaños y mi chico me regaló la agenda de nuestra boda . Me encanta, la verdad que lo iba diciendo a todo el mundo (Que me hubieran podido caer varias)! Pero bueno, ya es mia! Esta...

Hola chicas, llevo varios dias buscando por internet donde comprar caja de cartón de color marrón (color tipico caja) pero me encuentro que por internet te piden minimo 50 cajas en la mayoria y en las...

- Fecha y hora de la boda: 03-11-2018 - Ciudad: Valencia - Color: Blanco, verde y oro - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Moderna - Lugar del banquete: valencia - Otros proveedores...

Ya tengo la bata de novia para mientras me maquillan y peinan, pero no había pensado en las zapatillas ¿que tipo de zapatillas llevareis mientras? ¿A conjunto? Si vais a llevar, ¿de donde las habeis...

Vamos empezando, alguién más?

Hola chicos, en nada vamos a empezar a ver floristas-decoradores para el banquete, ya que queremos algo que nos deje a todos sorprendidos. Queremos ir a El jardín de mamá Anna, alguien los conoce?...