Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2018 Valencia

Problema despedida soltera

Maria, el 1 de Junio de 2017 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Bueno chicas os cuento! Somos un grupo de 4 amigas (más intimas) en septiembre una de ellas se casó y pidió a sus compañeras de trabajo que le organizaran la despedida (hasta aqui todo perfecto) y otra de las 4 amigas se enfado y le rogó hasta incluso llorar que ella le tenia que organizar la despedida. Al final se quedó ella sola para organizarla ya que las del trabajo pasaban de todo completamente, esta amiga se pasó medio año haciendonos quedar 2-3 veces por semana para organizar y decidir (ademas de por whatsapp que la gente daba su opinión), no escuchaba a nadie y al final hizo lo que ella quizo... bien en cierta medida... nos costó 100€ ir a valencia a cenar a un sitio poco profesional, mala comida y no nos sirvieron muchas cosas del menú, nada de show asi personalizado que no se sabia ni quien era la novia Smiley atonished Y nos echaron al terminar el menú (sin el postre que no lo sirvieron) apagando la música y las luces. A parte 10€ para entrada a la discoteca (la peor que podiamos elegir, simplemente porque ella queria ir ahi aunque todas deciamos que no valia nada) y estubimos paradas y aburridas toda la noche. El regalo fue 5€/persona y no se sabe ni que le regalamos porque no pidieron opinión ni enseñaron el regalo. A parte obligaron a la novia a pagar el alcohol para beber todas y el autobus para desplazarnos a valencia. Un desastre.Ahora me toca a mi y ya he dicho varias veces que me la voy a organizar yo la despedida (aunque se lo diga a mi hermana o a otras amigas mias que también vienen) y ellas lo han captado por comentarios que me han hecho.El problema viene que este finde tengo yo despedida y contandoles lo que vamos a hacer me dice esta xica en cuestión... que bien de precio y genial el plan... cogete el contacto y nos lo pasas para tu despedida (lo dijo totalmente en serio). Yo quiero una despedida divertida y que participe mi madre y mi suegra también (eso ella no lo ve bien) y que no se arruine nadie pero hacer cosas especiales (que hay porque he hechado un vistazo a posibles opciones) Tengo miedo y no se como volver a decirselo o pasar y organizar yo mi despedida, pedirselo a mi hermana o aguantarme, se que si es asi me pondre a llorar ese momento porque me dará mucha rabia y tristeza a la vez.Muchas gracias chicas y perdon por el tostón!Smiley ups

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 5 de Junio de 2017 a las 19:26
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo de ti delegaria en tu hermana, si quieres puedes ayudarla tu por detrás y en alguna amiga que sepas que pensará en tus gustos, con respetó a lo de tu amiga pasa de lo que te diga, si quieres llevar a tú madre y a tú suegra es tú despedida y puedes hacer lo que te de la gana! Tienen que invitar a quien tu quieras no a quien quieran ellas, seguro que lo pasáis genial!! Asegurate que no dejen a lo otra meterse, que la otra chica tuviera que pagar el transporte de su despedida me parece increíble pobrecita!! Mucho animó!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu quieres que sea sorprw5y que tu hermana la organice....dile claro a tu amiga que es tu hermana quien la va a organizar que no quieres dejar de lado a madre y suegra y que como tu hermana las conoce bien sabrá hacerlo perfectamente. Que la tienes en cuenta como invitada y colaboradora, xo no de organizadora.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deja claro a tu hermana y a tus amigas lo que quieres y lo que no y confía. Al menos tu hermana no hará nada que no te guste, e intentará con la ayuda de tus amigas en hacer una despedida inolvidable. Aunque tu aconsejar en la sombra a tu hermana.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija! Pagamos cada una nuestra cena y "fiesta" en total 115€ por persona. Y la novia gasto 600€ (porque pagó el autobus y el alcohol para despues de la cena). Lo hablare con mi hermana y le dire lo que quiero y a partir de ahi las sorpresas que ella quiera y cuando lo tenga claro ella ya que se lo diga sin opciones a nada más. Muchas gracias y a ver si asi salimos del lio.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me hace mucha ilusion, pero no una fiesta peor que un sabado cualquiera Smiley cry Se lo comentaré a mi hermana y a ver que solución vemos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema viene con mis amigas, si as leido el texto,... yo no quiero una despedida de 100€/persona en que no comamos, la fiesta sea aburrida y la mitad se vaya al bus a dormir. Y encima pagar yo el alcohol y el bus. Smiley ups Se lo pedire a mi hermana pero no se como evitar que ella haga algo porque se que va a meterse como sea.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema no lo va a entender esta chica porque ha sido capaz de ponerse a llorar (con 26 años y hijos) para organizar una despedida de una amiga.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dije claro delante de todos que mi hermana lo organizaria de esto hace 2 meses, ya que insinuó algo, y se muy bien que lo captó. Pero ayer me pregunto los detalles de la despedida que voy el sabado para la mía (tal cual lo dijo). Yo se lo he dicho a mi hermana y se que esta muy contenta y con ilusión (yo quiero que sea sorpresa) pero me veo el lio de cara ¿sabeis que es una chica de 26 años y con hijos llorando para organizar una despedida? Ya que lo ha hecho una vez lo volverá a liar. Smiley cry Smiley atonished
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu hermana tiene carácter como para mandar a freír espárragos a la que se pase de lista, yo le decía a ella que la organizase. Va a ser quien mejor te conoce y así para ti puede ser sorpresa
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizala tu o pon en el grupo a alguien que decida todo
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, directamente organizala tu y tu hermana y listo, tu haz como que no sabes nada si esta amiga te pregunta pero organizala con tu hermana, después de la experiencia que tienes de tu amiga la organizadora yo no le dejaría que hiciera otra despedida más pero de ninguna del grupo 😅

    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, sí tú tienes tu hermana y confías en ella que te la prepare ella según tus ideas, y a tu amiga le dices que lo sientes pero lo va a organizar tu hermana y listo 😉
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si! Nosotros tb hemos organizado comida bailoteo y cubateo nosotros jejejeje eso que se ahorran y lo pasaremos bien seguro!!
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que te lo organicen, pero si no te fías de esta amiga Díselo a tu hermana.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María guapi, estoy con Paloma. ¿Por qué tú? Si el tema es que no la organice ella entonces pide a tu hermana y a otra amiga que te la organicen; si ellas ya saben lo que quieres, será mucho más fácil y así evitarás sorpresas desagradables.

    Y tu amiga es tan fácil como decirle que lo va a organizar tu hermana y que tu hermana se ponga firme con tus ideas si la otra se intenta meter.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que te la esta organizando tu hermana y que cuentas con ella pero como invitada
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e organizado la despedida de este sábado, seremos 6 va a ser en plan disfrutar de la compañía de todas divertimos reírnos emborracharnos bailar cantar lo que a mi me gusta vaya....E preparado la comida y cena yo ,así que genial, ellas me iban a hacer una y les he dicho mira pues así os la ahorráis jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Como dicen muchas aquí, si tienes claro que es lo que quieres para tu despedida no lo pienses mas. Dile a tu hermana o a alguna amiga mas íntima que te la organice o incluso organzarla entre las 2 o las 3. Yo tengo súper claro que es lo que quiero en mi despedida y se lo he dejado bien dicho a mi amiga íntima. A mí también me gustaría que estuvieran mi madre y mi suegra y la verdad que mi amiga no me a dicho nada y si me lo dijera me da exactamente igual, igualmente vendrían. Haz lo que tu sientas nena, no dejes que nada ni nadie arruine tu despedida de soltera, que es un día para disfrutar y reír con las mujeres que más te aprecian. Un besito Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que hablando se entiende la gente, dejando claro lo que t gusta no debe de haber ningun tipo de problema.

    Otra cosa posible es que se lo digas a tu persona de confianza y mas te conozca...sea tu hermana una compañera o tu prima!

    Así estarás tranquila porque sabes que te gusta seguro....veo feo que te organices tu propia despedida,nos guste o no,tiene que ser sorpresa!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia, dejé organizar la despedida entre mis hermanas y mis amigas, y al final, han acabado peleadas entre ellas y yo sin despedida. Así que si quieres una despedida tranquila, tienes claro cómo la quieres, y no quieres acabar llorando, organízala tú.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es dejar las cosas claras y si alguien se molesta pues qué le vamos a hacer!
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagó la novia la despedida??? Eso por aqui no se hace! Si quieres organizar tu algo, lo veo bien visto lo visto. Lo mas importante es el recuerdo de estar todas juntas y eso lo tendrás. Pero la novia debería ser la menos involucrada, y mas en tu caso que tienes a una pila de organizadoras. Yo por ejemplo, ni tan siquiera se si tendré. No te comas el coco y haz lo que mejor os convenga a todas.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hace una ilusión tremenda que sea sorpresa! Yo he puesto unas directeices de lo que quiero y lo que no, pero no quiero saber nada!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Y porque organizar tu tu despedida? Dices que sois cuatro amigas intimas, además mencionas a tu hermana. Porque no dejas que sean ellas quienes te la organicen??

    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue crear un grupo de whatsapp con las que quería que estuviesen. Se presentaron todas, y antes de salirme les escribí que las personas que más me conocían eran mis hermanas, y que quería que fuesen ellas las que llevaran la voz cantante en la preparación. Yo creo que si dices que quieres que te la organice tu hermana, las demás lo entenderán... Mucha suerte, guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar haría lo mismo guapa , que como la dejes t mmonta un funeral en vez de una fiesta
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla tu así no te llevarás sorpresas jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración