Y nos echaron al terminar el menú (sin el postre que no lo sirvieron) apagando la música y las luces. A parte 10€ para entrada a la discoteca (la peor que podiamos elegir, simplemente porque ella queria ir ahi aunque todas deciamos que no valia nada) y estubimos paradas y aburridas toda la noche. El regalo fue 5€/persona y no se sabe ni que le regalamos porque no pidieron opinión ni enseñaron el regalo. A parte obligaron a la novia a pagar el alcohol para beber todas y el autobus para desplazarnos a valencia. Un desastre.Ahora me toca a mi y ya he dicho varias veces que me la voy a organizar yo la despedida (aunque se lo diga a mi hermana o a otras amigas mias que también vienen) y ellas lo han captado por comentarios que me han hecho.El problema viene que este finde tengo yo despedida y contandoles lo que vamos a hacer me dice esta xica en cuestión... que bien de precio y genial el plan... cogete el contacto y nos lo pasas para tu despedida (lo dijo totalmente en serio). Yo quiero una despedida divertida y que participe mi madre y mi suegra también (eso ella no lo ve bien) y que no se arruine nadie pero hacer cosas especiales (que hay porque he hechado un vistazo a posibles opciones) Tengo miedo y no se como volver a decirselo o pasar y organizar yo mi despedida, pedirselo a mi hermana o aguantarme, se que si es asi me pondre a llorar ese momento porque me dará mucha rabia y tristeza a la vez.Muchas gracias chicas y perdon por el tostón!