Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola grupo. Os quiero enseñar las cositas que ya voy teniendo. Mis zapatos y un regalo especial para mi hermano, que es mi padrino y mi cuñado(marido de mi hermana) que es otro hermano más.
Que os parecen Estas?cual os gusta más?
Bueno compis,pues ayer fue mi gran dia. Todo salió mejor de lo que pensaba. El catering genial. Los invitados encantados. Emociones y sorpresas por doquier y como broche de oro me regalaron una...
Compis ya han terminado mi ramo. A ver si os gusta. Para mi tiene un significado especial. Lleva tres mariposas y unas alitas de angel como símbolo de mis seres queridos que ya no están entre nosotros...
Hola compis, me voy a poner las uñas de porcelana porque tengo cada uña de tamaño. Podéis ayudarme a escoger el modelo?lo que tengo claro es que no las quiero muy largas y las quiero cuadradas, pero...
Ya me van quedando pocas cosas para concretar. Me caso este sábado. Pues cual es mi sorpresa cuando mi pareja me dice que nuestro niño, nuestro pequeño bichito; ha cogido una silla para llegar mas...
Hola compis. No se si serán los nervios, si será por la fecha o por el destino. La cosa es que ya llevo más de 50 invitados que me han avisado que no vendrás y aún espero que me confirmen unos...
Hola compiss. Ya tengo elegidas las canciones:para la entrada de los invitados,entrada novio,entrada novia,alianzas,candados,firmas y salida. Seran muchas?creeis que de debo poner menos?
Hola grupo, me cadí el 13 de abril y aun no tenemos reservado el viaje. Es más no sabemos donde ir. Solo disponemos de 4 días, coincidiendo con la Semana Santa. En principio queríamos ir a Asturias,...
Buenos días comí. Después del disgusto del traje cogí cita con una diseñadora y encontré mi traje!!! Es sencillo y ligero como quería y a pesar de que a mi hija no Le gusta mucho(ella quería verme de...
Buenos días chicas, vi por aquí que alguien se había comprado los zapatos en unique shoes. Me encantan, pero no sé si vendrán muy estrechos. Tengo el pie ancho y no se si arriesgarme.
Hola y enhorabuena a todos y todas.
Hola compis, esta es mi segunda boda. La primera fue una boda muy romántica y acabó en divorcio. Para esta quería algo totalmente diferente, empezando por mi traje. Lo tenía todo hablado con una...