Ir al contenido principal
Maria
Maria

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1811días 1hrs
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
Maria
Día perfecto con broche de oro
Maria, El 14 de Abril de 2019 a las 14:47

Bueno compis,pues ayer fue mi gran dia. Todo salió mejor de lo que pensaba. El catering genial. Los invitados encantados. Emociones y sorpresas por doquier y como broche de oro me regalaron una...

Laura, martes 23-Abr-19 40
Maria
Uñas
Maria, El 12 de Abril de 2019 a las 07:29

Que os parecen Estas?cual os gusta más?

Pameladelacolina, miércoles 24-Abr-19 51
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Maria
Uñas
Maria, El 11 de Abril de 2019 a las 22:05

Hola compis, me voy a poner las uñas de porcelana porque tengo cada uña de tamaño. Podéis ayudarme a escoger el modelo?lo que tengo claro es que no las quiero muy largas y las quiero cuadradas, pero...

Maria, viernes 12-Abr-19 7
Maria
Hijos y travesuras
Maria, El 9 de Abril de 2019 a las 22:21

Ya me van quedando pocas cosas para concretar. Me caso este sábado. Pues cual es mi sorpresa cuando mi pareja me dice que nuestro niño, nuestro pequeño bichito; ha cogido una silla para llegar mas...

Maria, jueves 11-Abr-19 14
Gema
No quiero ponerme bata
Gema, El 10 de Abril de 2019 a las 10:51

Hola chicas, como habéis leído no me gustaría ponerme la típica bata blanca. Había pensado en algún conjuntito mono de pantalón corto de seda y top lencero como el que veis en la foto, solo sería para...

Marta, martes 7-May-19 24
Lili
Empieza la cuenta atrás !
Lili, El 10 de Abril de 2019 a las 07:39

Ahora sí que empiezo a estar nerviosa, supongo que será porque será un día cargado de muchas emociones.. vivo con mi chico hace 7 años, tenemos un nene de 2 , es decir ya se lo que es la convivencia y...

Esther, jueves 11-Abr-19 20
C
Seguir la tradición... 👰🏼
Chari, El 7 de Abril de 2019 a las 21:25

Hola chicas bodiles!!! Vengo abrir un debate acerca de la tradición de las novias 👰🏼, vais hacerla? Lo de llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Contarme que tenéis pensando chicas....

Raquel, viernes 19-Abr-19 241
Mónica
Color damas
Mónica, El 5 de Abril de 2019 a las 17:44

Buenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para...

Virginia, miércoles 10-Abr-19 138
Maria
Mi ramo
Maria, El 9 de Abril de 2019 a las 21:11

Compis ya han terminado mi ramo. A ver si os gusta. Para mi tiene un significado especial. Lleva tres mariposas y unas alitas de angel como símbolo de mis seres queridos que ya no están entre nosotros...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 15
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
A
¿vivir juntos antes del matrimonio?
Anabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola a tod@s!! ¿Que opináis que es mejor, vivir antes de casarse o vivir a raíz del matrimonio? Para mi tiene más encanto casarse e ir a vivir juntos , si no parece que se va la gracia. Un saludo!

Sandra, jueves 28-Nov-19 199
A
No le gustan las fotos
Alexandra, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:19

Ya estamos casados así que escribo en este apartadito. Tengo este problema con mi marido. A mi me encanta hacer fotos juntos y de hecho todas las que tenemos son obra mía. Pero el se aburre y no le...

Laura, lunes 6-May-19 19
Judit
Nuestro nidito, toda una aventura
Judit, El 5 de Abril de 2019 a las 16:50

Hola a todos, Me hacía ilusión compartir que la semana que viene firmamos ya hipoteca y, por tanto, tendremos ya las llaves de nuestro pisito. Tras buscar y mirar en varias agencias, visitar en...

Beatriz, jueves 9-May-19 14
C
Aún no me lo ha pedido...
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:09

Llevamos 1 año hablando de casarnos y hace 1 mes que le deje claro que quiero casarme pronto.él también me dice lo mismo pero hemos quedado en que hasta que no haya pedida no anunciaremos nada. EL...

Patricia, miércoles 22-May-19 106
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
C
Zapatos
Carolina, El 9 de Abril de 2019 a las 09:21

Que tipo de zapatos aconsejáis las futuras novias. Yo estoy entre un tacón medio o un zapato de cuña pero ante todo quiero sentirme sexy y quizás eso no sea compatible con cómoda. ¿Que pensáis?

Maria, jueves 11-Abr-19 31
Mónica
Boda civil va Boda religiosa
Mónica, El 9 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...

Alba, martes 16-Abr-19 121
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Apolonia
Mi bata😍😍😍
Apolonia, El 9 de Abril de 2019 a las 15:36

Me acaba de llegar de aliexpress y no me puede gustar más, la tela es super buena y super suave, y creo que no ha tardado ni dos semanas!! Esty muy feliz con mi compra!!!

Apolonia, lunes 6-May-19 33
Nina
¿Llevarás tu anillo de pedida en el día B?
Nina, El 9 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Holaaaaa bonitas! El otro día me enseñasteis vuestros anillos de pedida (que por cierto, ¡¡son una preciosidad!!) y ahora me estaba preguntando... ¿Vais a llevar puesto el anillo de pedida el día de...

Ana Blanca, miércoles 17-Abr-19 55
Jenifer Pinto
Pendientes
Jenifer Pinto, El 9 de Abril de 2019 a las 13:20

Hola!! Estoy super ausente ya que entre la peque, el curro, la boda y otras cosas ni duermo. Pero quería entrar porque hoy me llegaron mis pendientes de aliexpres y son preciosos. Os gustan?

Jenifer Pinto, jueves 11-Abr-19 34
Alba
2 vestidos para 1 novia. ¡Elige el MEJOR!
Alba, El 8 de Abril de 2019 a las 22:05

Hola preciosaaaas, Imagina que estás en una de las tiendas de vestidos de novia que hay en tu zona y te muestran estos 2 modelos para lucir radiante el día de tu boda ¿Con cuál de estos 2 vestidos te...

Jenifer Pinto, miércoles 10-Abr-19 44

Grupos generales

Inspiración