Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pals, Girona · Desde Agosto del 2018

Apasionada por la decoración, el DIY, la moda pero sobretodo por los VIAJES! Adoro conocer mundo, culturas y probar comida allí donde voy. Pensando donde... Ver más

Apasionada por la decoración, el DIY, la moda pero sobretodo por los VIAJES! Adoro conocer mundo, culturas y probar comida allí donde voy. Pensando donde iremos de luna de miel...

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1678días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ideas centros de mesa
Maria en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:48

Hola chic@s!! El sábado fuimos al Zeeman y encontramos que habían cestas llenas de productos y podías llenar toda una bolsa por 2,5€ (nos ahorramos mas de 35€). Como ya andamos pensando en hacer...

Dani, martes 26-Oct-21 15 697
Maria
Oportunitat!
Maria en Grupo Girona, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:07

Holaa, acabo de veure això a l'instagram de Mireia Vidal i potser us interessa, tant per núvies com per convidades. Jo quan buscava vestit hi vaig anar i la veritat que és una gran dissenyadora!...

Laura, jueves 28-Nov-19 1 75
Maria
Ayuda última hora!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:42

Hola chic@s!! Me quedan 10 días y aun me faltan algunas cosas, asi que para no estar mirando y comparando proveedores, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia: - Bengalas: las quiero poner...

Nina, jueves 5-Sep-19 16 304
Maria
¡Ya tenemos las invitaciones listas!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:41

Hola comu!! Por fin, y a 4 meses y medio de la boda, ya tenemos las invitaciones listas. Las ha diseñado mi cuñado (suerte tenemos de él en muchas cosas) aunque la idea principal ya la teníamos en...

Maria, domingo 26-May-19 18 272
Maria
Intropia tiene super descuentos!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:26

Hola chicas, me acabo de enterar que la marca de ropa Intropia está a punto de cerrar y tiene vestidos tanto para invitada como para boda suuuper rebajados! Si alguien está buscando un vestido boho, o...

Nina, martes 21-May-19 13 423
Maria
#hashtags para la boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:56

Hola chic@s!! LLevamos un mes a tope con los preparativos y estamos haciendo las invitaciones. Queremos poner uno o dos #hashtags que identifiquen nuestra boda pero la verdad que no se nos ocurre...

Maria, jueves 7-Feb-19 19 331
Maria
Sos! Dudas sobre el vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 12:13

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribiros, pero me estáis ayudando tanto en la organización y preparación de la boda que a ver si con esto también me podéis ayudar. El sábado pasado fue...

Maria, viernes 18-Ene-19 35 596
Maria
Feria para futuras novias!
Maria en Grupo Girona, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:10

Hola, por si alguien no se ha enterado y le pueda interesar (zona Costa Brava), el fin de semana que viene hacen una feria en Palafrugell con desfiles y puestos interesantes. Se llama Costa Brava...

Paola, lunes 19-Nov-18 3 61

Grupos generales

Inspiración