Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pals, Girona · Desde Agosto del 2018

Apasionada por la decoración, el DIY, la moda pero sobretodo por los VIAJES! Adoro conocer mundo, culturas y probar comida allí donde voy. Pensando donde... Ver más

Apasionada por la decoración, el DIY, la moda pero sobretodo por los VIAJES! Adoro conocer mundo, culturas y probar comida allí donde voy. Pensando donde iremos de luna de miel...

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1708días 15hrs
María
Cremas exfoliantes para la cara
María, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Solo suelo usar una hidratante y poco más, y ando buscando una crema que exfolie un poquito para tener la piel de la cara mejor el día B. ¿Cuáles usáis vosotras?

María, jueves 28-Nov-19 17
Maria
Oportunitat!
Maria, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:07

Holaa, acabo de veure això a l'instagram de Mireia Vidal i potser us interessa, tant per núvies com per convidades. Jo quan buscava vestit hi vaig anar i la veritat que és una gran dissenyadora!...

Laura, jueves 28-Nov-19 1 75
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
B
Excursiones tailandia
Beatriz, El 20 de Octubre de 2019 a las 17:54

Hola! Mi chico y yo estamos convencidos para ir de luna de miel a Tailandia, seguramente lo hagamos por nuestra cuenta alguno lo a echo por libre?por darnos unas pautas de excursiones, y si lo habéis...

Maria, lunes 28-Oct-19 45
Asme
Viaje a Tailandia. Cómo usar el móvil?
Asme, El 20 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días chicas! Nos vamos el 29 de viaje de novios a Tailandia y ahora me surge la duda de cómo usar allí el móvil, he leído que el roaming es carísimo, y que mucha gente se compra allí tarjetas...

Maria, lunes 21-Oct-19 23
Tamara
Viaje a tailandia
Tamara, El 20 de Octubre de 2019 a las 14:40

Hola buenas tardes a todas. Quería haceros alguna preguntilla me caso el 13 de junio de 2020 y nos queremos ir de Luna de miel a Tailandia alguien lo a contratado? En que agencia? Alguien que haya ido...

Tamara, sábado 26-Oct-19 12
Pili
Cuando entregar el Save the date.
Pili, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:58

Buenos días chic@s, Este fin de semana faltará justo un año y medio para nuestro gran día!! Nosotros somos de Cataluña, y vendrá gente de Andalucía, Galicia, Francia... Así que habíamos pensado...

Laura, lunes 21-Oct-19 11
Cristina
Canción para regalo padre y madre
Cristina, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:59

Buenos días a tod@s! Estoy hecha un lío... únicamente me queda la elección de la canción para darles el regalo a mis padres pero no acabo de encontrar ninguna. Buscaba algo especial y emotivo pero que...

Nina, martes 22-Oct-19 10
Lara
Depresión post boda?
Lara, El 16 de Septiembre de 2019 a las 00:20

Hola La boda ya pasó y fue genial. Mejor incluso de lo que hubiera podido esperar y el viaje de lunade miel increible. Por eso me da tanta rabia haber vuelto y estar tan triste. Creo k despues de...

Graci, jueves 24-Oct-19 25
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
Maite
Ingreso regalo de invitados
Maite, El 4 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Buenas!! Estoy a 16 dias de la boda, y solo muy pocos invitados me han hecho un regalo (ingreso). Estoy un poco nerviosa porque nose.. lo veo un poco feo. No se si se les ha pasado... o nose... a...

Mar, miércoles 26-Feb-20 32
Maria
Ayuda última hora!!
Maria, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:42

Hola chic@s!! Me quedan 10 días y aun me faltan algunas cosas, asi que para no estar mirando y comparando proveedores, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia: - Bengalas: las quiero poner...

Nina, jueves 5-Sep-19 16
Ana.
Etiquetas para bengalas de luz para el baile. Donde encontrarlas
Ana., El 4 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Hola necesitaría saber donde encontrar los cartelitos de las bengalas de luz, peo sueltos las bengalas ya las tengo son la que doblan y se quedan encendidas varias horas pero no encuentro el cartel...

Cristina, martes 17-Sep-19 13 1
Eva
¿¿fotomaton si o no??
Eva, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:56

¡¡Hola chic@s!! Pues es un pocoo que me contéis si tenéis fotomaton o no, si creéis que merece la pena.. y si hay algún fotógrafo que conozcáis que lo tenga o habría que contratarlo a parte? Me da...

Anabel, martes 18-Feb-20 78
Rocío
Que os parece??
Rocío, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:04

Familia estoy a 10 días de la boda y los nervios ya se van notando. Me paso por aquí porque decidí en su momento que las letras las haría yo y si no no habría letras (por cierto si me preguntáis a mí...

Maria, miércoles 11-Sep-19 71
Aida
Qué rápido pasó el gran día!!💒💒
Aida, El 3 de Septiembre de 2019 a las 13:29

Gracias a tod@s por los consejos y la ayuda recibida durante este maravilloso año¡Os dejo unas fotos👄👄

Judit, jueves 12-Sep-19 50
Thais
¿Como puede pasar tan rápido el tiempo? 22 días!!!
Thais, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:15

Hola chicas pues esooo 22 días me quedan!!! Ya se empiezan a notar los nervios y más cuando nos quedan cositas por hacer..regalitos,el porta alianzas,preparar el rincón del arroz y lo más importante...

Laura, viernes 23-Ago-19 22
Beatriz
Plantillas libros de actividades para niños
Beatriz, El 16 de Junio de 2019 a las 09:34

Buenas, alguien tiene descargables de libros para colorear los niños?

Maria, jueves 22-Ago-19 6
Mi20
Gran Tabú: precios vestidos novia
Mi20, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:21

Hola a todas!! ¿No os parece que el gran Tabú de los vestidos de novia son los precios? Me encanta mirar vestidos pero en casi NINGÚN sitio salen los precios... A ver, no me he casado nunca y no sé lo...

Mi20, viernes 23-Ago-19 89
S
Figuras para el pastel
Sonia, El 19 de Agosto de 2019 a las 22:51

Hola chicas, sabéis se algún sitio que hagan las figuras del pastel personalizadas. Gracias de antemano

Laura, miércoles 21-Ago-19 10
Yanira
Regalo siguientes
Yanira, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:47

Hola! me caso el 7 de septiembre y no encuentro nada que nos encante para darle a la pareja con la que andamos siempre, quería unos novios en una cúpula o algo así, no se, algo llamativo y original.....

Maria, jueves 15-Ago-19 23
C
Misaella lo mejor en tocados de todo Madrid
Claudia, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:38

Hola a todos! Os quiero comentar el tocado que he elegido para mí boda. Es un tocado de Misaella tocados y estoy fascinada con el resultado. Los elegí a ellos porque me inspiraron muchísimas confianza...

Maribel, viernes 9-Ago-19 10
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141
Carolina
Dónde colocar bolsas de tela??
Carolina, El 4 de Agosto de 2019 a las 11:29

Buenos días!! Una vez más necesito de vuestra sabiduría... Mi chico y yo no sabemos qué hacer con las bolsas de tela que hemos comprado para las invitadas. De detalle vamos a regalar una mermelada y...

Maria, lunes 5-Ago-19 12
Miguel
Permiso por matrimonio
Miguel, El 27 de Julio de 2019 a las 15:33

Buenas tardes, alguien que pueda asesorarme, no disfrute el permiso de matrimonio cuando me casé por lo civil en diciembre, ya que no estaba trabajando. Me caso en septiembre por la iglesia, tengo...

Nagore, lunes 29-Jul-19 52
Verónica
Cual os gusta más?
Verónica, El 24 de Julio de 2019 a las 17:17

A dos meses de la boda estamos ya de manualidades. Vamos a preparar chapas personalizadas y queriamos mi novio y yo saber qué modelo os gusta má. Gracias!

Silvia, lunes 5-Ago-19 129
Mireia
Fotógrafo en Barcelona (o cerca de Sant Fost de Campsentelles)
Mireia, El 18 de Junio de 2019 a las 19:53

Hola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos....

Maria, sábado 27-Jul-19 23
Laura
La ruleta del ramo: ¿Apuestas o te retiras? 💐
Laura, El 16 de Julio de 2019 a las 10:16

¡Hola bonitas! La ruleta de Bodas.net no para de dar vueltas y es hora de dar paso a uno de los complementos más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando del ramo de la novia! ¿Sabes ya lo...

¡Apuesto!

63%

755 votos

¡Me retiro!

37%

443 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 784
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
Jennifer
Chanclas
Jennifer, El 7 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola!! Sabéis de alguna página para pedir chanclas para las invitadas así económicas??

Maria, martes 6-Ago-19 19
A
Boda viajera
Ainoa, El 9 de Junio de 2019 a las 00:59

Hola chicas! Quería enseñaros esta invitación de boda que nos ha encantado a mi novio y a mi☺️ Que os parece? Queremos hacer la boda con temática viajera pero a la vez romántica y no sobre saturar...

Patricia, miércoles 15-Abr-20 31 2

Grupos generales

Inspiración