'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenos días! Me caso el 21 de marzo de 2020 y ya tengo lugar para la celebración pero me falta la iglesia. Tenemos claro que queremos que sea alguna del centro. ¿Alguna recomendación? Gracias!!
Buenos días. Es el primer debate que creo. Nuestra boda debería de haberse celebrado el 21 de marzo de 2020 después de año y medio de preparativos. Lo tenemos TODO en una habitación que, cuando entro,...
Hola! Yo me caso también en esta fecha! 🙋🙋🙋
Hola. He visto en muchas bodas que la novia, en la celebración, regala el ramo y es un momento muy emotivo. ¿A quién se le suele regalar? ¿Hay alguna regla protocolaria o se puede regalar a quien...
Hola! Estoy indecisa entre la iglesia de San Miguel y la de los pasos de Santiago. Alguna recomendación?? A ser posible me gustaría llevar mi propio cura o que no me pusiesen impedimentos con la...
Se aceptan todo tipo de sugerencias. También cuál es el número idóneo de damas de honor. Gracias!!!
Hola! A ver si me podéis ayudar... Los testigos de una boda religiosa pueden ser familiares? Cuántos testigos se suelen llevar? Y además de firmar el día de la ceremonia han de hacer otras cosas...
Hola! Cuantas damas de honor se suelen llevar en boda religiosa??? Alguna idea original para comunicar a las chicas que serán damas de honor? Mil gracias!