Buenos días.
Es el primer debate que creo. Nuestra boda debería de haberse celebrado el 21 de marzo de 2020 después de año y medio de preparativos. Lo tenemos TODO en una habitación que, cuando entro, se me cae el mundo encima.
Decidimos posponer al 26 de septiembre y a día de hoy no sabemos qie hacer. Es muy difícil tomar una decisión a ciegas, porque nadie sabe qué va a pasar de aquí a septiembre o a principios del año qie viene. LA cuestión es... Arriesgar ahora o arriesgar más tarde? Después de tanto tiempo, dinero, ilusión y esfuerzo... Queremos una boda así? O la boda soñada? Nadie sabe cuándo volveremos a la absoluta normalidad y decidir así se me hace tan complicado que me Dan ganas de echarlo a cara o cruz. Ánimo a las que estéis en mi misma situación.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
66 cosas que nunca has agradecido a tus padres y ahora...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...

Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...

Actualidad y ferias de boda
Parejas que siguen juntas después de su paso por famosos...
Algunas llegaron como pareja y otras se conocieron en el programa. Pero todas...