Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2013

Nuestra historia siempre ha existido, nos criamos juntos hasta que por diversas circunstancias nos separamos a las 11 años. Pasaron 12 años sin saber nada... Ver más

Nuestra historia siempre ha existido, nos criamos juntos hasta que por diversas circunstancias nos separamos a las 11 años. Pasaron 12 años sin saber nada el uno del otro hasta que un dia de septiembre, ¡nuestras vidas volvieron a encontrarse!!!! fue un flechazo, ahora veo las fotos que guardan nuestras madres de cuando apenas teniamos un mes de vida, vernos juntos desde tan chiquitines es una sensacion increible!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

2608días 22hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Plan b si el dia de la boda hace mal tiempo.
Maria en Grupo Guipúzcoa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola a tod@s. Las bodas en el norte son una auténtica lotería, puede hacer un dia increible o el peor de los peores... Nos casamos en Donostia, y me gustaría que me aconsejaseis lugares donde podamos...

Paola, lunes 24-Nov-14 12 963
Maria
Peluquer@/estilista a domicilio.
Maria en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:17

Hola a todas!! Vivo en Lasarte, y aunque hay muchas peluquerias, son pocas las que vienen a domicilio o me convencen... Lo cierto es que quiero un peinado sencillo, sin adornos, y un maquillaje...

Maria, jueves 12-Dic-13 2 229
Maria
Oianume vs tennis ondarreta.
Maria en Grupo Guipúzcoa, El 3 de Diciembre de 2013 a las 19:54

Hola a todo el mundo. Aunque falta algo mas de un año para casarnos, estamos mirando restaurantes. En un principio nos inclinabamos completamente por el Tennis, pero el padre del novio nos recomendó...

Maria, lunes 9-Dic-13 13 425