Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2013

Nuestra historia siempre ha existido, nos criamos juntos hasta que por diversas circunstancias nos separamos a las 11 años. Pasaron 12 años sin saber nada... Ver más

Nuestra historia siempre ha existido, nos criamos juntos hasta que por diversas circunstancias nos separamos a las 11 años. Pasaron 12 años sin saber nada el uno del otro hasta que un dia de septiembre, ¡nuestras vidas volvieron a encontrarse!!!! fue un flechazo, ahora veo las fotos que guardan nuestras madres de cuando apenas teniamos un mes de vida, vernos juntos desde tan chiquitines es una sensacion increible!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

3289días 17hrs
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Maria
Plan b si el dia de la boda hace mal tiempo.
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola a tod@s. Las bodas en el norte son una auténtica lotería, puede hacer un dia increible o el peor de los peores... Nos casamos en Donostia, y me gustaría que me aconsejaseis lugares donde podamos...

Paola, lunes 24-Nov-14 12
T
Boda low cost 2015 o 16 6.000 euros, lo veis factible?
Tany, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Aver la cuestion es la siguiente: estoy viendo que hay posibilidad de hacer una boda low cost, he visto por ahi bastante info y bastantes novias de mi ciudad que comentan que les gustaria hacer algo...

Veronica, miércoles 20-May-15 12
Maria
Peluquer@/estilista a domicilio.
Maria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:17

Hola a todas!! Vivo en Lasarte, y aunque hay muchas peluquerias, son pocas las que vienen a domicilio o me convencen... Lo cierto es que quiero un peinado sencillo, sin adornos, y un maquillaje...

Maria, jueves 12-Dic-13 2
Maria
Oianume vs tennis ondarreta.
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 19:54

Hola a todo el mundo. Aunque falta algo mas de un año para casarnos, estamos mirando restaurantes. En un principio nos inclinabamos completamente por el Tennis, pero el padre del novio nos recomendó...

Maria, lunes 9-Dic-13 13
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
E
¿Peonias o Tulipanes?
Elena, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Cual os gusta más????

Fatima, martes 7-Ene-14 100
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
S
¿que cancion vais a bailar?
Sirenita, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chicas abro este debate aunq nose si habra otro. Me gustaria saber q cancion vais a bailar con vuestro futuro marido. Yo aun nose. Eso si escuche ayer la cancion de la peli de gosh y q bonita..

2aquel, jueves 12-Dic-13 71
Isabel
Novia de blanco o marfil
Isabel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 07:07

Hola me gustaris saber que opinion.teneis.haverca de si ir de blanco o marfil( blanco roto) mi idea principal era blanco pero soy muy morena y me han dicho que no me iria y que blanco ya casi nose...

Novieta2010, martes 10-Dic-13 27
Naroita
Zapaterías Guipúzcoa
Naroita, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Kaixo chicas! Tengo un super dilema: quiero unos zapatos de novia plateados que no tengan mucho tacón y la verdad es que no sé dónde mirar. He visto en Larra que yo creo que es la más típica de...

Tamara, domingo 18-May-14 30
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274

Grupos generales

Inspiración