Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

soy alegre y con sentido del humor. me gusta pasar tiempo con las personas a las que quiero

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2872días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
María
Muñecos de boda
María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:09

Hola chicas! Veréis, nosotros somos una pareja interracial (yo soy negra y él blanco) y no encontramos muñecos de boda acorde a nosotros! Alguna sabéis de algún sitio en Madrid donde los tengan o...

Pedro, domingo 20-Ene-19 15 668
María
Finca aal cachucho
María en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:44

Hola novias de Madrid! Alguna tenéis información sobre la finca "Aal Cachucho " situada en San Agustín de Guadalix?? A mi futuro y a mi nos gusta mucho lo que hemos visto por internet, pero nos...

Raquel, jueves 26-Nov-15 7 483
María
Vestidos damitas de honor
María en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Alguna sabe por casualidad donde venden vestidos asi en Madrid? Gracias!

María, martes 18-Ago-15 6 503
María
Catering inkkiper
María en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas! hay una finca que nos gusta mucho y el catering que tienen afiliado es este, " INKKIPER catering" busco por todos los lados pero no encuentro una lista de menús orientativos ni precios ni...

Yolanda, martes 26-May-15 2 241
María
Vestidos en etsy.com
María en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola chicas!! veréis, tengo cinco damas de honor, y las cinco tienes cuerpos muy muy diferentes, con lo cual me está costando mucho elegir un vestido que pueda ir con todas... el otro día una amiga me...

Alexandra, sábado 18-Abr-15 9 710
María
¿destinos para la luna de miel?
María en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola, somos una pareja joven y nos gustaría elegir un destino exótico y tranquilo donde poder pasar nuestra luna de miel, pero por supuesto, que no salga excesivamente caro!

Marga, viernes 6-Mar-15 11 361
María
Vestidos multiforma
María en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola, tengo damas de honor adultas y me gustaría que llevasen este tipo de vestidos, ya que se adaptan a los gustos y cuerpos de cada una. El problema es que no los encuentro por ningún lado... Alguna...

Lenausten, jueves 5-Mar-15 10 1.806

Grupos generales

Inspiración