Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
soy alegre y con sentido del humor. me gusta pasar tiempo con las personas a las que quiero
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola a todosEstoy a punto de cerrar el viaje. No sé que playa elegir. Me han ofrecido Phuket pero lejos de phaton pufff hoteles Twin palms o Movenpick Resort & Spa Karon Beach O mejor Samui? O...
Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Hola chicas!! En nuestro Facebook, acostumbramos a colgar muchas creatividades con mensajes de amor que nos encantan! Esas frases se pueden compartir en vuestros muros o de vuestras parejas para que...
¿Habéis pensado en una boda de color de rosa? Este color es perfecto para una boda porque representa el cariño, los sentimientos estables y verdaderos. ¿No es una boda el mejor momento para...
Pues lo dicho chic@s, el día 12 de septiembre fue nuestro día. Se pasó volando pero lo pasamos genial y salvo algún contratiempo con el dj en la ceremonia ya que no funcionaba bien el micro, lo demás...
Hola, He buscado en los debates plantillas e ideas vintage y no he visto muchas cosas. Me he metido en el buscador y sí encontré cosillas muy chulas. Para escribir los nombres de los invitados, en los...
Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...
Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...
Como lo veis chicas?? Sabéis algún sitio idílico para celebrar una bonita boda sureña?!
Hola chicas! Alguna sabe por casualidad donde venden vestidos asi en Madrid? Gracias!
Hola!! Mis damas ya compraron su vestido como era complicado estar juntas ya que una esta en cadiz otra se va a alemania otra esta en Tenerife y yo soy de gran canaria era dificil juntarnos para...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola!!! Sabeis si en pronovias hay mas vestidos de los q salen x internet??? Esq me parecen carisimos... Gracias
He ido a muchas bodas, y mas este año que voy por la tercera y me queda otra, en todas me he encontrado a alguien de blanco, que no es la novia porsupuesto, es alucinante....la gente no se da cuenta...
Ya pasó nuestro día, fue el pasado 25 de julio y ahora desde tailandia os enseño fotos que nos van llegando, todo salió perfecto y no añado, ni cambio, ni quito nada!!no puedo pedir más! ! ...
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...
Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...
Buenas tardes a todos. Al fin, después de un tiempo me atrevo a buscar ayuda más allá de lo que me es humanamente posible. Mi pareja y yo pretendemos casarnos el 20 de noviembre de este año,...
Hola chicas!!estoy pensando en los colores y combinaciones para mi boda.Q combinacion de color vais a hacer vosotras???ideas!!!
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola! Nos casamos el 7 de mayo de 2016. Alguien que haya ido o este planeando viaje a islas mauricio? Sobre que precio nos puede salir? Creemos q igual se nos pasa del presupuesto!
Buenos días!! Me gusta mucho la temática Disney y aunque no queremos que todo esté enfocado a ello, me gustaría algún consejito de cosas que conozcáis y guarden relación con ello. De momento tenemos...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola a todas....necesito vuetra ayuda....he visto un vestido en uno de los debates que se hacen para decidir el mejor vestido y encontre uno en el que sinceramente me veo y lo quieroooo para mi dia...
Hola a todos, estoy buscando sitios para la celebración de mi boda y hay una finca en Aranjuez que lleva Inbodas que me encanta, lo que pasa es que he visto comentarios de la gente que organiza las...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Buenos dias!! A mi novio y a mi nos gusta mucho el piano y nos gustaria contratar a uno para el cocktel, el que mas me encaja tambien hace ceremonias religiosas, ¿que opinais de este instrumento para...