Albacete, Albacete · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola a todos. Acabamos de cerrar el viaje de novios con la agencia. Salimos el 13 de septiembre con escala en París. Nos alojariamos en el hotel heritage awali, alguien que haya estado?? Que tal la...
Hola a totos/as Me casé el 9 de septiembre y queremos hacer un viajecito, hemos contratado un crucero de ultima hora para el domingo que viene día 30 de Octubre, desde Alicante con Pullmantur a...
Hola. No os podeis imaginar la impotencia y tristeza que siento. Mi boda se encuentra en peligro a tan solo tres meses. Hace una semana mi suegra se cayó y está ingresada desde entonces, la han tenido...
Hola a todas.En el mes de marzo por fin elegí el vestido de novia, después de probarme los de varias tiendas. Es justo de mi estilo y cuando me pusieron la mantilla la verdad me emocione un poquito....
Por fin las tengo terminadas. Me ha costado un pelin diseñarlas. Loa dibujos nson de mis sobrinas. Y el diseño nuestro.
Hola a todas, tengo una pregunta. A los invitados les vamos a dar una botella de vino por cortesía de un amigo bodeguero. Y a las invitadas habíamos pensado en comprar botellas de cristal de 250 ml. y...
Hola todos. Me he enamoradod este papel. Me he pasado por una imprenta para que me diseñen las invitaciones y me comentan que busque yo el papel troquelado. Casualidad que hice una captura de la...