Albacete, Albacete · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola a totos/as Me casé el 9 de septiembre y queremos hacer un viajecito, hemos contratado un crucero de ultima hora para el domingo que viene día 30 de Octubre, desde Alicante con Pullmantur a...
Hola a todas!! He encontrado estos muñecos y bolsitas en Ale-Hop, son animalitos que se pintan con rotuladores y están muy muy chulos y de precio no están mal, oscilan entre los 3EUR y 4EUR... Me...
Hola buenas tardes sabéis de alguien que haga conos de arroz y pétalos baratitos o alguien que me explique como hacerlo y que queden monos , por favor
Tenemos que decidir entre esos dos hoteles... alguien ya ha estado? Gracias
Hola a todos. Acabamos de cerrar el viaje de novios con la agencia. Salimos el 13 de septiembre con escala en París. Nos alojariamos en el hotel heritage awali, alguien que haya estado?? Que tal la...
Holaaaa!!! Nos casamos el 10 de septiembre y estamos pensando ir a Islas Maurico. Qué me decis? Alguna más va??
Hola. No os podeis imaginar la impotencia y tristeza que siento. Mi boda se encuentra en peligro a tan solo tres meses. Hace una semana mi suegra se cayó y está ingresada desde entonces, la han tenido...
Hola a todas Tengo un problemilla que no sé muy bien cómo resolver, a ver si me podéis aconsejar. He reservado con una maquilladora la peluqería y maquillaje tanto la prueba como el día B. El otro...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Buenas a tod@s!! Haber mi rayada es porque llevo buscando un vestido en concreto de 2015 y ya no lo encontro a no ser que lo reserve y lo he encontrado en sedka novias por la mitad de su precio... Y...
Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...
Buenas chicas os quiero dejar aqui mi experiencia para que ninguna mas la pase!!! Me caso el sabado y el viernes pasado fui a mi '' umtima prueba'' la cuestion que no entraba en mi vestido, me dijeron...
Hola a todas.En el mes de marzo por fin elegí el vestido de novia, después de probarme los de varias tiendas. Es justo de mi estilo y cuando me pusieron la mantilla la verdad me emocione un poquito....
Por fin las tengo terminadas. Me ha costado un pelin diseñarlas. Loa dibujos nson de mis sobrinas. Y el diseño nuestro.
Ya tenemos viaje!! Nos ha costado mucho decidirnos, mas que nada por la economia y las horas de avion...Pero al final...ya lo tenemos!! Otra cosita menos!! Nos vams del 13/09 al 21/09 al Riu le Morne...
Hola a todos mi marido quiere poner alpargatas para las mujeres y no se donde comprarlas me parecen un poco caras, os agradezco que me deis pistillas. Gracias de antemanooo
¡Buenos días chicas! A pesar de haberme comprado unos zapatos del color que quería (coral) y estar contentísima, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza porque vo que me van a hacer daño... Tanto por...
Hola chicas, según se va acercando la fecha me empiezan a abordar preguntas de lo más ridículas pero importantes. Una es la que pensé nada más comprar mi vestido: ¿como narices hago para ir al baño?...
Después de la gran odisea de recorrer me todas las tiendas de murcia para buscar los zapatos que ya quería encontré gracias a lodi esta tienda en santiago de la rivera/san Javier. Hay una gran...
Hola!! Estoy enamoradisima de estos zapatos de Harriet Wilde pero por el.precio no me los puedo permitir, alguien sabria si existen imitaciones u otras marcas que lo hagan parecidos o alguien que me...
Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???
Con cuanta antelación tuvisteis que dar la señal para reservar el restaurante?
Sigo sin encontrar mis lagrimas ... Desisto de hacerlas yo ... No tengo ni impresora ni troqueladora.... Alguien que las haya encargado Porfi que me diga .... He mirado en que envidia de boda , que...
Hola chic@s que os parece el look de mi madre??? A ella no la gusta ir de señorona, ya me entendéis. Ella será la que me acompañe en el coche hasta la ceremonia
Hola chicas, estoy super triste.. hoy me e puesto mi vestido desde que lo compre.. e adelgazado muxo muxoo.. me lo veo grande, tengo q llevarlo a planchar.. pues mi niña lo tiro en el armario y hasta...
Aver si os gustan!! ??Tienen 10 cm de tacon y un cm de plataforma. Se ven super comodos.Ami me an encamtado ???
Hola chicas! Os quería preguntar a las ya casadas, o a las que os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje, qué sitios recomendais de Albacete. me preocupa mucho el tema del peinado, que sea...