'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
184
¡Hola novias! Mirad que capa: es bastaaante larga, verde, anudada al pecho y de terciopelo 💚 Queremos saber si os guardaríais esta foto de inspiración o la eliminaríais de vuestro móvil, ¡a votar! Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con otro complemento del look de novia 😛 ¿Qué os parece este tocado de porcelana? ¿Os guardáis la idea o la elimináis por completo? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 🥰 La opción de velo que os traemos en este post es muy sencilla pero a la vez poco común, ¡decidnos qué os parece! ¿Pega este velo con tu estilo y con tu look de novia?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1489 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración