Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Somos una pareja de la broma.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Después de 1 mes de casados, tengo una duda respecto al lugar donde celebremos el enlace. ¿Vosotros enviasteis carta de agradecimiento al sitio donde hicisteis el convite?

Hola chicas, tengo una pequeña dudilla. Mañana tenemos el menú degustación y no sé como ir vestida. ¿Alguna idea?

Hola, yo estoy acostumbrada a llevar zapato planito, y claro para el día del enlace estoy buscando un zapato con un tacon de unos 5 centímetros de alto, porque si no me dare la gran ostia.

Hola chicas, el otro dia paseando con mi novio y una amiga nos fijamos en el restuarante Filigrana, y entre a preguntar para pedir informacion, como no estaba la responsable de las celebraciones me...

Aún tengo que ir al registro civil para pedir la fecha. Pero nos gusta porque esta cerca de San Valentín.

¿Qué os parece hacer algo en punto de cruz para regalar a los invitados?

¿Qué os parece este tipo de alianza con el grabado a la vista? Nosotros como lo vemos original y poco habitual, nos hemos decantado por este tipo de alianza pero en oro amarillo.

Estoy intentando cambiar mi foto de perfil y no me deja arggggggggggggggggggggg

Hola, estoy aún con el papeleo para celebrar mi boda civil. ¿sabéis cuanto tarda todo hasta el día de la ceremonia?

Tengo una duda, podría encontrar zapatos para el novio de la talla 48? Alguna idea?

Por nuestra economía buscamos hacer una celebración, sana, economica y sencilla.

¿como modifico el presupuesto? me quede demasiado corta. jijijijij