Yo la tngo el 11 de mayo y creo k ire como siempre,arregladita,cn un vestidito mono y ya sta,no es mas k una prueba .no vamos de boda aun!jajaja!arreglá xo informal!jajajjaja
Pues un poquito arreglada como si fueses a cualquier otra cena
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo iré vestida como todos los días, que es una prueba, no es necesario ir arreglado. De hecho iré con ropa ancha para estar cómoda, porque con todo lo que se come no quiero acabar incómoda.
Yo cuando lo ice salia d trabajar a las 10.... asiq no me daba tiempo ir a cambiarme! encima hacia frio y llovio un monton ese dia! fui con botas de agua mayas y una sudadera! y de peinar y maquillar ni ablamos
Yo lo hice la semana pasada y fui normal. Es más como habitualmente no me maquillo no me maquille para esa ocasión. La verdad es que como vayas vestida es lo que menos importa ese día, es que la comida te sirvan sea de calidad porque va a ser la que van a recordar tus invitados, aunque no recuerden los platos recordaran si les gusto o no.
Maria, el día de la prueba no es nada especial. Puedes ir completamente de sport. O puedes ir un poco mas arreglada, como si salieras a cenar cualquier sábado con tu chico... Con lo que mas te apetezca.
Yo fui normal, con la ropa de diario, la tuve después de trabajar! Sobretodo que te sientas cómoda para que nada ocupe tu atención, solamente los platos... Jijiji
Pues mi prueba como fue sábado por la noche me puse un vestidito d encaje con tacones, iba arreglada pero sin pasarme. Para mi la ocasión lo merecía!
Novia Experta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo a la prueba voy a ir vestida normal, un pantalón, una camiseta, un poco de color en la cara y punto, pk es la prueba del menú y lo q menos me apetece es preocuparme en como vestirme ese dia
Yo lo celebro el una hacienda de postin, asi que supongo que algo arregladita ire, no como para una boda, pero tampoco con unos vaqueros y una camiseta.
Nosotros fuimos con ropa normal de diario, te aconsejo que vallas cómoda para que centres toda tu atención el la comida y si puede ser que no te apriete la ropa porque es muchisima comida Jijijijiji....