Ir al contenido principal
Maria
Maria

León, León · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3599días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mas etiquetas para detalles de boda
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:52

Aqui os dejo otras etiquetas muy simpaticas para los detallitos de las bodas que me he encontrado navegando. si teneis mas ponerlas para tener mas donde elegir. un saludo chicas!!!!

Raquel, domingo 23-Nov-14 13 1.217
Maria
Ilusionada demasiado pronto????????
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! hace dos meses casi tres que me casé y deje de ponerme el aro justo el dia antes de mi boda que era cuando me tocaba quitarlo. me han bajado dos reglas desde entonces (septiembre y...

Maria, martes 28-Oct-14 18 1.851
Maria
Mis centros de mesa
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Hace ya tiempo que queria enseñaros los centros de mesa que habia echo para todas las mesas de mi boda. ahora que nos han dado las fotos del fotografo os los enseño pq se ven mucho mejor que las que...

16 De Mayo, miércoles 8-Oct-14 44 2.124
Maria
Como pegar la cola de raton!!!! Ayuda please!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:50

Hola a todas super mañosas!!! en tres semanas se casa mi hermano y queria regalarle de sorpresa unas copas para el brindis de esas que habeis puesto alguna que es la copa forrada de cola de ratón. las...

Ellie, jueves 18-Sep-14 10 3.487
Maria
Recomendaciones de proveedores
Maria en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola!! a lo mejor ya lo habeis dicho pero no lo he visto, como se recomienda un proveedor? pq me he metido en las recomendaciones que dan pero no se donde tengo que pinchar para recomendarlo yo y he...

Novieta2010, martes 9-Sep-14 2 197
Maria
Regalos para las madres
Maria en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola!! he estado observando los debates de manualidades y me he fijado que muchas de vosotras estais haciendo cositas para regalar a vuestras madres o suegras. la verdad que con tantas cosas por hacer...

Míriam, sábado 14-Jun-14 4 471
Maria
Pedido novodistribuciones
Maria en Grupo León, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:24

Hola a tod@s!!! queria hacer una pregunta a la gente de mi ciudad. hace poco hice un pedido de los alfileres para regalar a las mujeres en novodistribuciones la pagina de internet. me llegó todo...

Esmeralda, lunes 2-Jun-14 24 1.369
Maria
Tarjeta para pedir matrimonio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2014 a las 18:17

Hola a tod@s!!! tengo una peticion muy especial. mi hermano se va a casar el año que viene y el martes de la semana que viene hace un año con su pareja. el quiere regalarle una tarjeta para pedirle...

Maria, miércoles 23-Abr-14 2 893
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en León
Maria en Grupo León, El 30 de Enero de 2014 a las 12:13

Hola: acabo de descubrir este grupo y me gustaría tener contacto con gente de León que se casa el mismo día que yo para resolver dudad acerca de la peluquería, donde comprar la ropa interior o los...

Maria, viernes 11-Abr-14 19 574
Maria
Detalles para los hombre en novodistribuciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola: otra pregunta mas hijas!!! (que pesda soy lo se...) alguien a comprado algo en la pagina de internet novodistribuciones? es que he visto unas navajas multiusos muy chulas para regalar de detalle...

Esther, jueves 13-Feb-14 21 838
Maria
Comprar los detalles en cobocalleja en Fuenlabrada
Maria en Grupo Madrid, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola buenas: queria crear un debate para preguntar por un sitio de Madrid que me han dicho que esta fenomenal para comprar los detalles del padrino (mi padre) y cositas para hacer los centros de mesa...

Maria, lunes 10-Feb-14 14 814

Grupos generales

Inspiración