Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en... Ver más
Llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos 2 niñas una de ellas en común lucia de 4 añitos y Ainoha de mi anterior relación de 14. Pero como si fuese en común. Estamos todos muy ilusionados.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Sera una ceremonia civil en el restaurante Santa Ana... Ya lo tenemos...y espero sea un día para recordar el resto de nuestra vida......
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes
Organización Bodas
Posts en los que participo
16
Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y aun no se que me voy a poner en la cabeza. Tengo claro que velo no quiero,es una ceremonia civil. Sabéis donde puedo encontrar tocados con pedrería que sean...
Necesito ayudaaaa, estoy indecisa entre estos dos colores del modelo Goya de Lodi!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola María. Acabo de entrar en la página. Veo que nos casamos el mismo día. Y el Restaurante Santa Ana era una opción pero finalmente elegimos el Parque de la Marquesa. Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes. Un abrazo y felicidades.
Participé en el post de Maria
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración